Bachiller

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
PAPEL BASIK: se trata de un tipo de papel muy polivalente, en color blanco natural y viene encolado, ofrece dureza y regularidad en su superficie. Es un papel ligeramente satinado y vieneidentificado con la marca Basik. USO: es muy utilizado en dibujo escolar y, en algunos de sus gramajes, permite combinar de forma diferente varias técnicas, rotulador, ceras, gouache, etc.
PAPEL RECUBIERTO: esun papel que en su exterior es recubierto por un compuesto que le da diferentes cualidades al papel, incluyendo peso, superficie, brillo, suavidad o reducción a la absorbencia de tinta. USO: Por sualta calidad de impresión muy usado en las artes gráficas, la industria editorial y de empaques.
PAPEL AFICHE: Es de una cara satinada y la otra áspera, algunos fabricantes imprimen colores vibrantesen la cara satinada. USO: impresión de afiches, confección de bolsas, sobres y papel de regalo.
PAPEL AFILIGRANADO: El que lleva filigrana. Pertenecen a esta categoría muchas clases de papel decarta, desde la máquina de escribir a los más finos, que llevan una leyenda o marca de fabricante o del mayorista, y a veces también del consumidor. USO: los papeles para títulos y los papeles de valoresen general, los que de ordinario la hoja está recubierta con una filigrana continua, peculiar del cliente y del uso que se destina el papel; el papel moneda, que lleva una filigrana en claroscuro muyelaborada y, por tanto, difícil de falsificar.
PAPEL AUTOADHESIVO: El recubierto por una de las caras con un adhesivo a base de resina o cauchos sintéticos, capaz de adherirse inmediatamente y sinotra preparación a las superficies con las que se ponga en contacto, o en la parte adhesiva puede traer una hoja no adhesiva que hay que separar al momento del uso. USO: Puede presentarse en forma eetiquetas, de cinta enrollada, cintas autoadhesivas.
PAPEL OFFSET: Es el papel típico de fotocopiadora o impresora laser con diferencias en calidades. Tiene pelusa. USO: papel de carta, sobres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS