bachiller

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Tienda Explorer.
Es una empresa de la Cadena Maratón Sport (batisport) cuenta con locales a nivel nacional, con su primer local inaugurado en el año de 1995 en las ciudades Quito yconsecuentemente a Guayaquil, ha venido generando un crecimiento significativo en el mercado nacional y puntuando el segmento outdoors y de montaña a nivel de tiendas nacionales.
¿Como esta el producto?
Explorerse especializa el líneas importantes de ropa y complementos de vestir a lo referente a montaña, camping, deportes extremos y travesía, cuenta con ropa adicionalmente diseñada para el uso diario perocon ese enfoque naturalista ecológico, y accesorios, son marcas importadas de reconocidas marcas distribuidores exclusivos y que lo hacen así una forma de captar clientes de un target especial.
¿Cómoes el servicio?
Cuentan con un equipo especializado que genera una venta personalizada y se realiza un asesoramiento al cliente de que producto este buscando o poder brindar la soluciones.
¿Qué tipode estrategias se utiliza para vender?
El tema de capacitación permanente al personal es un detalle importante como estrategia del local ya que como supo manifestar Sr. Andrés Carrillo, el que elpersonal sepa de lo que vende y que producto puede ofrecer en el momento exacto genere una satisfacción del cliente y posible compra, existe una variante en el sector de cumbaya puesto que es un sectorprivilegiado y de alto capital muchas personas viajan constantemente y traen ropa y implementos de otros país relativamente mas económicos, pero nuestra estrategia es en la distribución exclusiva ycolecciones tendencias nuevas. Portal de ventas en línea donde se puede realizar compras desde su casa, mediante una base de datos se envían catálogos y diseños nuevos a clientes recurrentes.
¿Quétipo de promociones existe?
Periódicamente se genera descuentos de hasta el 30% en prendas exclusivas con el afán de generar ventas y en épocas especiales del año, mas el diciembre se realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS