Bachiller

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
¿por que los cristianos no deben participar en el altar de muertos?

me dijeron q los cristianos no debemos participar en el altar de muertos por que no se q se invoca alos muertos o algo asi, bueno saben algo de eso?

Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque sumemoria está olvidada. En verdad, su amor, su odio y su celo ya han perecido, y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace bajo el sol. (Eclesiastés 9:5, 6 LBLA)PUEDES IR A UNA VELA PUEDES IR A UN ENTIERRO PERO NO DEBES HACER LO QUE A DIOS NO LE AGRADA, HAY UNA FRASE BÍBLICA QUE DIJO JESÚS:

QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS SEREFIERE LAS PERSONAS QUE NO HAN RECIBIDO A JESUCRISTO SON COMO MUERTOS MIENTRAS TIENEN VIDA EN LA TIERRA PERO CUANDO MUERAN SERA MUERTE ETERNA.

SI NO RECIBEN AL SEÑOR PORQUE SU TIEMPO ES MIENTRAS VIVAN DESPUÉS DE MUERTOS NO HAY NADA QUE HACER POR ELLOS MIENTRAS VIVEN TIENEN OPORTUNIDAD DE CONOCER LA VIDA Y LA VIDA ESTA SOLO CON JESUCRISTOQUIEN MERECE LA GLORIA Y EL FUE EL QUE MURIÓ POR NOSOTROS NADIE MAS.

SI TU PARTICIPAS EN LLAMAMIENTO DE MUERTOS Y ESAS COSAS ESTAS HACIENDO LO QUE NO AGRADA A DIOS Y ESTASDESOBEDECIENDO SU PALABRA.

LEE LA BIBLIA O PÍDELE AL SEÑOR LA RESPUESTA Y EL TE LA DARÁ .

SI LEES LA BIBLIA CONOCERÁS TODAS LAS RESPUESTA CON JESUCRISTO.

Porque esuna creencia antibiblica (No esta en la Biblia). Segun la palabra de DIOS, los muertos, muertos estan, no tienen mas parte en la vida de los vivos ni quedan vagando como muchagente quizas piensa (Eclesiastes 9:5-6 ...pero los muertos nada saben, ni tienen mas recompesa... ...; y ya nunca mas tendran parte en todo lo que se hace debajo del sol).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS