bachiller

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
MEDIDAS AL MANEJAR VEHICULO

La maniobra de rebasar a otro vehiculo es una de las mas peligrosas, si NO esta seguro No Rebase!!
NUNCA rebase en curva, es Su vida y muchas otras Vidas Valiosas queestán a su cargo!!!
SIEMPRE que rebase PITE, PITE y PITE para que el vehiculo que va adelante este atento a la acción que Ud. Está por realizar. Evalue la velocidad del vehiculo que va adelante,tenga vista de la carretera para verificar que no viene otro vehiculo o verifique que este vehiculo se encuentra a suficiente distancia de Ud. y que la velocidad que ese vehiculo trae le da la opción derebasar.
De preferencia no rebase en Cuesta, la ley de transito no lo amparará, y si es absolutamente necesario rebasar en cuesta ASEGURESE que puede hacerlo.
Sabe que si va a 100 kilometros porhora, para frenar totalmente en un dia lluvioso necesitaría un espacio libre similar a una cancha de futbol.

Manejaria una cuadra a ciegas (con otros vehiculo circulando o con baches en lacerretera)? Eso es lo que haría si maneja a 60 Kilometros por hora y al mismo tiempo marca un numero celular. Imaginese si va a una mayor velocidad!!
Manejaria un vehiculo de caja mecanica con una sola mano?No. Entonces No debe manejar y hablar por celular al mismo tiempo!! Y ni siquiera piense en mensajear!!!!!
Mantenga una adecuada distancia con su vehiculo de en frente, debería ver las llantastraseras de dicho vehiculo pegando con el suelo.
Para realizar cualquier maniobra segura con el vehiculo debe primero verificar en frente, revisar su retrovisor, señalizar (poner via), sacar la mano si esnecesario.
Disminuya la velocidad antes de llegar a una curva.
La incorrecta presión de las llantas impide un eficiente frenado, verifique una vez por semana las mismas.
Las fricciones debencambiarse en el tiempo de desgaste adecuado, revíselas semanalmente.

Si maneja a primera hora de la mañana asegurese de haber dormido lo suficiente (minimo 6 horas), lavar su cara con agua al tiempo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS