bachiller

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
LEGISLACIÓN


La sección de legislación no pretende sustituir a las colecciones legislativas existentes en el mercado, muy completas y actualizadas constantemente, incluso con útilesconsolidaciones de textos; tan sólo quiere servir de ayuda a las personas que se aproximan por primera vez al ámbito aduanero, y tal vez resulte insuficiente para las personas que hacen de la gestión aduanerasu quehacer diario.

Se irá estructurando en áreas temáticas. En ella se presenta la legislación relacionada con los regímenes aduaneros, el antidumping, los precursores, la mercancía de doble uso,el material de defensa, las restituciones a la exportación, las licencias de importación y de exportación, los contingentes, el DUA, el DAE, el deposito aduanero (DA), el deposito distinto del aduanero(DDA), el ADT, el LAME, el régimen de tránsito comunitario, los INCOTERMS, etc. sin dejar fuera todo lo relacionado con las normativa para-aduanera (marcado CE, certificados fitosanitarios,certificados veterinarios, etc.)


ARTÍCULOS DE OPINIÓN


Se ha creado una sección de artículos y opinión para que cualquier persona pueda encontrar un canal de difusión de sus trabajos o estudiossobre el tema aduaneroque progresivamente vayan enriqueciendo el conocimiento de la materia.

La posibilidad de poder incorporar artículos u opiniones únicamente requiere de una completa identificaciónde la persona interesada.



Los artículos que pretendan ser publicados deberán ser remitidos a en formato PDF con una completa identificación del autor (nombre, titulación, empresa, cargo opuesto, etc.). La editorial no realizará ninguna revisión o corrección del texto, y será reproducido íntegra y literalmente de acuerdo con el texto del autor, quien en todo caso mantendrá la propiedadintelectual.



En la sección de Jurisprudencia se insertara aquellas resoluciones judiciales de interés relacionadas con el derecho aduanero.








OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS