Bachiller
El Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Delfín Mendoza” está fundamentado en los compromisos, valores y principios curriculares, cuya finalidad es la formaciónprofesional, ética y humanística de Técnicos Superiores universitarios capaces de enfrentar con éxito los requerimientos del entorno, de la región y del país, para lograr el ejercicio pleno de suSoberanía.
VISION:
El Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Delfín Mendoza” responderá a los intereses locales, regionales y nacionales, formando profesionales de calidad capaces departicipar en la construcción de una sociedad democrática participativa y protagónica para contribuir a su desarrollo integral y al mejoramiento de las condiciones de vida de todos lossectores de la Sociedad Venezolana.
Autobiografía
Jonathan Albert Jesús Valenzuela Fernández, Nació El 20 de Julio de 1995, en el Hospital Uyapar De Puerto Ordaz Estado Bolívar, suspadres son; la Ciudadana Yorzi Evangelista Fernández y El Ciudadano Jesús Rafael Valenzuela. Sus primeros estudios los curso en la Escuela Básica Nacional “Bella Vista” Ubicada en San FélixEdo. Bolívar, el Bachillerato fue cursado en el Colegio Privado “Delta Amacuro” Sus principales Profesores Fueron, Zulibeth Carvajal, Meslina Rojas, Ana López y el Profesor Jendrix Bracho.Jonathan, fue participante numero 1 en el 2008 en la Sociedad Bolivariana, con el mejor record académico, del Colegio. En el 2012 tuvo la oportunidad de Trabajar como Recreador Integral con laempresa “Caimán Del Orinoco” Obteniendo el certificado como mejor recreador en dicho año. En el presente año Tuvo el Honor de ganar El IV Festival Folclórico de su colegio, Superando aCesar Bolívar, y a Ricardo La Torre.
Actualmente, Jonathan Reside en el Municipio Tucupita Edo. Delta Amacuro, estudia I.U.T Dr. “Delfín Mendoza” cursando la carrera Ing. Informática.
Regístrate para leer el documento completo.