Bachiller

Páginas: 10 (2402 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014

Higiene y Seguridad Laboral de Tienda por Departamentos Roni C.A
Curso: Supervisor de Seguridad Industrial


Análisis De Riesgos
Notificación Por Escrito De Los Principios De Prevencion Y De Las Condiciones Inseguras E Insalubres
Barinas, Edo. Barinas.



















Integrantes:
Febres Lia
C.I: 19.826.480
Gonzalez Luis
C.I:
Gonzalez Freddy
C.I: 20.601.989Hernandez Mirian
C.I: 20.238.539
Novoa Jennifer
C.I: 11.193.467
Palencia Miguel
C.I: 19.349
Milagros

Azuaje Carlos
C.I:19.192.079

Barinas; Junio de 2013





Los accidentes y enfermedades ocupacionales, no acontecen sin motivos son causados por diferentes factores o agentes que pueden ser determinados con antelación y que repercutirán no solo en el patrimonio individual deltrabajador sino en su estabilidad familiar y social, siendo así un problema de trascendencia colectiva, por lo que se hace necesario el cumplimiento de las normativas existentes en Leyes y Reglamentos, específicamente a lo estipulado a la Gestión de Seguridad fijadas por las empresas.
La seguridad exige una vigilancia permanente, consideración a los demás, y sobre todo, el conocimiento de lasnormas y de esta manera garantizar la protección del ejercicio de este derecho que merecen los ciudadanos con una vida productiva y que el sector productivo debe velar por la seguridad y salud de los trabajadores, en virtud que estos forman parte del proceso productivo.
El presente programa esta compuesto por una serie de información, basado en planificar y medir los resultados en salud yseguridad de la parte trabajadora involucrada (especificando dos cargos de la empresa) en el proceso productivo, ya que permite entender y especificar el Análisis de Riesgo y la Notificación Por Escrito De Los Principios De Prevención Y De Las Condiciones Inseguras E Insalubres correspondientes.




























1. Nombre de la Empresa
Tienda por DepartamentosRoni C.A.
La empresa Tienda por Departamentos Roni C.A., es una empresa constituida para el desempeño en el área comercial, dividida en departamentos. Una de las metas que debe tener la Empresa es tomar conciencia y reconocer la interdependencia entre las condiciones de trabajo y la productividad, es así que se reconoce la importancia a la seguridad e higiene en el trabajo y a la ergonomía,abarcando los elementos siguientes:
Reconocimiento de la importancia de la responsabilidad del Empleador a garantizar que el lugar de trabajo sea seguro y no presente riesgos para la salud de los trabajadores.
Adopción de una política de seguridad e higiene del trabajo que prevea el establecimiento de una buena organización de la seguridad e higiene en la empresa.

2. Antecedentes
La Empresa Tiendapor Departamentos Roni C.A., es una empresa constituida desde el 18 de Septiembre del año 1968 y desde esa fecha ha estado construyendo y colaborando con el desarrollo de la región. Es una empresa que actualmente ocupa 48 trabajadores, y posee la apertura de una sucursal que cuenta con 19 trabajadores. Su objetivo es la compra y venta de mercancía seca, y su administración esta a cargo de unDirector, primeramente por el ciudadano Diego Ruggeri Rugeri, quien falleció en el año 2005. Actualmente se encuentra a cargo del ciudadano Giuseppe Ruggeri. La Empresa en su organización y estructura esta conformada por Departamentos (Caballero, Juvenil, Deportes, Zapatería de Damas y caballeros, Bebe, Perfumería, Lencería y Damas).

3. Misión de la Empresa
Ser una empresa líder en el mercado,orientada a ofrecer la mejor calidad y variedad en productos y servicios de venta, brindándole a los clientes las mejores opciones de compra, contando con los establecimientos que poseen el mejor ambiente de comodidad y seguridad, obteniendo de esta manera su confianza y lealtad; ofreciendo un estilo único de atención y calidad de vida a sus clientes.
4. Visión de la Empresa
Ser la cadena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS