BACHILLER

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Enfermedad Sintoma Tratamiento
El síndrome coronario agudo




Los síntomas de síndrome coronario son la angina inestable, infarto no-ST de miocardio con elevación y sin elevación del STinfarto de miocardio. La nitroglicerina y la aspirina son los medicamentos utilizados en el tratamiento de este síndrome.











Endocarditis Aquí, la capa interna de corazón se inflama.Esta enfermedad es de dos tipos, es decir infecciosa y no infecciosa. Los antibióticos se utilizan en el tratamiento de la endocarditis infecciosa. Sustitución de la válvula del corazón es otra medidade tratamiento que se utiliza para la endocarditis.







La apraxia conceptual El cerebro humano posee la capacidad de organizar el trabajo que implica el uso de las habilidades motorasdiferentes. En la apraxia conceptual, esta capacidad de organizar las tareas se ha perdido. Es difícil decir algo sobre el tratamiento o la recuperación de esta enfermedad en la actualidad. El problemasólo puede curarse sin ningún tipo de ayuda médica.






Estenosis de la válvula pulmonar En esta condición, la válvula pulmonar se abre sólo incompletamente. La descarga de sangre que llega alos pulmones desde el ventrículo derecho es por lo tanto, afectado. La cirugía de la válvula es el tratamiento que se utiliza para la estenosis pulmonar. La sustitución de la válvula también es untratamiento de la medida adoptada.








Tromboflebitis Se trata de una condición en la cual se pueden desarrollar coágulos en las venas de los brazos y las piernas sobre todo. Esta condiciónprincipalmente el resultado de inactividad durante mucho tiempo. Medicamentos para el dolor se utilizan principalmente para el tratamiento de la tromboflebitis. La prevención de la formación decoágulos es necesaria a fin de detener la formación del coágulo, se utilizan anticoagulantes.










Taquicardia ventricular En la taquicardia ventricular, ritmo cardíaco se eleva por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS