bachiller

Páginas: 18 (4270 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
La estructura es la distribución de las partes de un cuerpo(Conjunto de las partes que forman el organismo de los seres vivos; en los mamíferos y muchos otros animales está formado por cabeza, tronco (tórax y abdomen) y extremidades; en filosofía y religión complementa al alma, parte no material del ser humano.) o de otra cosa. El concepto, que procede del latín structūra, hace mención ala disposición y el orden de las partes dentro de un todo.
A partir de esta definición, la noción de estructura tiene innumerables aplicaciones. Puede tratarse de la distribución y el orden de las partes principales de un edificio o de una casa, así como también de la armadura o base que sirve de sustento a la construcción. Por ejemplo: “A simple vista parece un edificio muy moderno, pero habría queanalizar su estructura”, “Me encanta la estructura de esta casa, con el baño ubicado junto a la habitación principal”, “Una falla en la estructura causó el derrumbe de una torre en Kuala Lumpur”.


Lee todo en: Definición de estructura - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/estructura/#ixzz2g9dSzfcC



Lo que llamamos el Ventana 40/70 es un área geográfica imaginaria situadaentre los grados 40 y 70 al norte de la línea ecuatorial. Se extiende de la punta occidental de Irlanda a la punta e Siberia. Cubre doce zonas de tiempo de la hora solar del meridiano desde Greenwich hasta el meridiano internacional de cambio de fecha . En un lado, las olas del Océano Atlántico pasan por la Bahía de Vizcaya y al otro lado las olas del Océano Pacífico ondulan por el Mar de Bering.Estoy adjuntando un mapa de la ventana 40/70 para que puedan obtener la perspectiva.
EN la ventana 40/70 se encuentra Europa, Eurasia el Mediterráneo del norte, Rusia, Armenia, los Balcanes, Turquía, la llamada Zona Turca, los "Stanes" de la antigua Unión Soviética, el antiguo Camino de Seda que corre de Grecia a China, Mongolia, la Provincia Xinjiang de China, Korea del Norte, la isla Hokkaido deJapón, para nombrar algunas de las regiones geográficas increíblemente importantes.
Aquí en el Centro Mundial de Oración un grupo entero de consideraciones nos ha ayudado a entender, por lo menos en esta etapa preliminar, por qué Dios escogió el hacernos fijar nuestra atención en la Ventana 40/70. En este primer memorándum, voy a listarlas sin hacer muchos comentarios. Sé que muchos de ustedesquienes recibirán éste contestarán diciendo: "No se olvide..." o "¿Ha considerado Ud....? o "El Señor me está diciendo la misma cosa" o harán un comentario parecido. Nuestro conocimiento de la Ventana 40/70 aumentó exponencialmente durante los 90's y pienso que la misma cosa ocurrirá con la Ventana 40/70 durante los próximos años.
Una ventaja que tenemos ahora que no teníamos hace 10 años, es queelCentro Mundial de Oración está bien preparado con la infraestructura técnica para servir como un foco sin precedente de comunicaciones para investigadores, intercesores, y líderes de oración. El Observatorio en el Centro mundial de Oración, bajo Derrick Trimble, está compilando una base de datos enorme para la cartografía espiritual y a lo largo de Operación Dominio de la Reina éste podrá proveerla información estratégica y un corriente que necesitamos para la intercesión informada con mucha más rapidez que antes. Por lo cual, nuestras oraciones serán dirigidas hacia blancos mucho más definidos.
· Operación Palacio de la Reina concluyó en Turquía, la tierra reconocida como la engendradora de la adoración mundial de diosas. La llamamos Palacio de la "Reina" porque consideramos que la Reinadel Cielo es una potestad principal comisionada por Satanás para mantener en tinieblas espirituales a los incrédulos, y hemos identificado al Efeso antiguo como uno de sus centros principales de poder donde anteriormente ella se manifestó en la persona de Diana. Lo llamamos "palacio" porque el templo de Diana (Artemisa) en Efeso sincretizó, entre otras cosas, la adoración antigua de Cíbela, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS