bachiller

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
LOS DERECHOS HUMANOS: CRITERIOS COMPARTIDOS A LOS QUE ASPIRA LA HUMANIDAD
Sin duda alguna cada ser humano ha luchado desde sus orígenes para ser tratado por igual no importando si es el más ricodel mundo, famoso, inteligente o hasta el más guapo, porque nacemos con ellos y por ninguna circunstancia se nos pueden llegar a quitar, y por difícil que esto parezca, la raza humana es sin duda algunala más complicada de tratar ya que cada cabeza es un mundo diferente aunque estemos en el mismo, a continuación se hablara de algunos de los temas de mayor interés.

El reconocimiento del valor delas personas
Desde el día que se nace es libre quiero decir con esto, que todo individuo no puede ser esclavizado y tratado como un objeto o porque no decirlo, como un animal ya que hasta ellostienen derechos, lo que nos diferencia de ellos es que, nosotros somos seres con razonamiento, pensantes, capaces de sobresalir sin la ayuda de algo mas; no quiero decir que por ser libres podemos hacer loque se nos plazca porque entonces perdería totalmente su sentido y sobre todo, el respeto hacia este hermoso valor.
El valor de las personas se da de acuerdo a su función, conocimiento yreconocimiento. Y este valor se expresa en la capacidad de captar dinero. De qué sirve ser el más grande genio de todos los tiempos si nadie se va a enterar jamás. Esta frase expresa todo lo necesario paraentender el valor de la personas. No basta con solo ser bueno si no también aparentarlo.

Incluso la mejor y más costosa educación cae en saco roto cuando una persona no puede encontrar un trabajo omantenerlo.
Estas son muchas veces por las que las personas que piensan de ese modo hacen que muchas otras más cambien por completo su forma de empezar, ya que piensan que en esta vida vale más unapersona con dinero que por su forma de ser o mejor dicho, por su forma de llevarla a cabo.
Evidentemente las personas no solo somos nuestro cuerpo, ahí algo dentro de nosotros que esta ahí,......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS