Bachiller

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Respuestas de foro tercera semana
1Rta: Podríamos obtener ventajas a la hora de dividir la orden porque si algún proveedor tuviese algún inconveniente tendríamos la opción de no perder elsuministro que lleva la empresa ya otro proveedor la abastecería aunque también se generarían más gastos por perder la oportunidad de obtener un descuento si hago un pedido por mayores cantidades.
2Rta: Creoque no sería sensato el pedir un préstamo por que supera únicamente un punto del descuento que recibiría pues también existen gastos aparte o adicionales para poder generar el préstamo.
3Rta: A.Departamentos de contratación y colocación: sin duda el talento humano es la fluidez del ente económico y para que esto se cumpla el departamento encargado de la selección del personal y la contratacióndel mismo debe escoger aquel que sea eficiente y eficaz en materia de inventarios.
B. Relaciones públicas: este es uno de los departamentos importante, puesto que a través de este se maneja lapublicidad y una relación directa con los clientes que son el consumidor activo el cual hay que tenerlo a gusto con los productos con el fin de generar mayores ventas y mayor rotación del inventario.
C.Un cliente de un mayorista: sin duda la cantidad de inventario también son importante con el fin de atender a los requerimientos de este tipo de clientes mayoristas ya que generan entradas de dineroy circulación de inventario, porque si a diferencia el listado de clientes que se manejan son de pedidos normales no seria apropiado tener cantidades altas de existencia de inventario.
D. Uncliente de un comerciante al menudeo: la diferencia entre estos dos tipos son grandes aunque se dediquen a lo mismos que seria la compra y venta de mercancía, si miramos en primera instancia la cantidad depedido y los beneficios que traen el cliente es un mejor partido que el comerciante, ahora bien si miramos desde otro puesto de vista el comerciante hoy puede comprarme pero mañana no se sabe si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS