Bachiller

Páginas: 32 (7956 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U.E.C “fuente de salvación”
5to año de ciencia
Cátedra: Química






Analizar las diferentes enfermedades ocasionadas por el cigarrillo en el consumidor y su entorno sector “La Dolorita”




Tutor:
José Hernández
Prof.:Alumno:
Alexandre Espinoza. Darwin Johao Pereira





La Dolorita 09 de abril del 2012
Agradecimientos

Le agradezco a Dios ante todo por darme la vida y guiarme en los momentos difíciles a solucionar cualquier problema que he tenido en la vida y por darme sabiduría para nunca renunciar y seguir adelante paraterminar esta etapa de mi vida.

Le gradezco a Rosana María Pereira por traerme a este mundo y que por haber sido Madre y Padre a la vez y sobre todo los problemas cosas nunca se rindió para guiarme por un buen camino y formar la persona que hoy en día soy. Le agradezco por regañarme en los momentos que eran necesarios y sobre todo le agradezco por estar para escuchar mis problemas ytratar de ayudar a solucionar mis problemas en cada momento de mi vida y cuidarme cada vez que estuve enfermo por esas noche que cuido de mi en cada momento y también le estoy agradecido por estar en los momentos de felicidad.

Le agradezco a María Filomena Pereira por estar siempre a mi lado en todo momento por ser mi apoyo en todo por criarme y estar cuando lo demás no podía estar ami lado siempre le estaré agradecido por eso grandes momento que me ha dado de su valiosa vida y estar en los momento malos y buenos de mi vida.

Le agradezco a Esmeralda Quintero Pereira por la grande razón de estar a mi lado y siempre apoyarme en lo que quiero y decirme que nada es imposible en la vida siempre lo podrás conseguir mientras tú quieras y guiarme, cuidarme en cada momentode mi vida y por estar en cada momento de triunfo y decaídas que todo ser humano tiene.

Le agradezco a de todas esa personas que me han ayudado a superarme en esta vida que me ensayaron que no todo en la vida es color de rosa y si quieres algo tienes que luchar por ello y que no todas fueron experticias positivas pero gracias a eso he llegado a madurar.









IDedicatoria

Este trabajo se lo dedico a Dios por ayudarme con sabiduría e inteligencia para completarlo, y a todas esas personas que estuvieron en cada momento para ayudar de algún modo

Se la dedico a mi Mamá, abuela, tía por ayudarme a nunca rendirme y siempre me están dando animo a nunca dejar las cosas por la mitad que lo q uno empieza siempre debe terminarlo y nunca retirarse en los momentosdifícil de la vida y si lo haces que sea por una buena razón o por algo que te beneficiara mas.

También se la dedico a mis amigos y profesores que siempre estuvieron hay para ayudar de una u otra manera y a que siempre estuviera fuerte.





























II
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.C.“FUENTE DE SALVACION”

Analizar las diferentes enfermedades ocasionadas por el cigarrillo en el consumidor y su entorno sector “La Dolorita”

Autor: Darwin Johao Pereira
Tutor: José Hernández
Fecha: junio 2012








RESUMEN



El estudio tuvo como objetivo general, Analizar las diferentes enfermedades ocasionadas por el cigarrillo en el consumidor y su entorno sector “LaDolorita” siguiendo las indicaciones y las normas se estableció en planteamiento del problema y sus posibles soluciones, para hacer los objetivos del trabajo y poder seguir con el marco teórico y realizarlo, los antecedentes que resguarda la información plasmada en el trabajo, las bases legales para sustentar el mismo, llevo a cabo en que se basa la investigación en lo cual se basa de diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS