bachiller

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014

1.- PAGINA DE PRESENTACION O PORTADA
Debe mostrar en el extremo superior centrado, los datos de identificación del País, del Ministerio de Educación Superior, de la Institución Superior, del PFGal cual esta adscrito, la Unidad Curricular y la aldea al cual pertenece.
En el centro de la hoja debe aparecer el número de la práctica y el nombre de la práctica. En el extremo inferior derechodeben aparecer la identificación de los estudiantes, con sus apellidos, nombres, cedula de identidad. En la parte inferior centrada, debe aparecer la ciudad y la fecha de entrega del informe. El nombredel profesor debe aparecer en la parte inferior izquierda.



2.- RESUMEN:
En esta sección del informe debe colocar el resumen o abstracto del trabajo que describe a lo largo del texto. Elresumen es; en definitiva, una compilación de todo el informe. En el resumen debe SOLO MENCIONAR (no se trata de describir): la actividad que realizó, con el objetivo principal (lo que quería lograr en elestudio y el por qué lo quería lograr) la técnica experimental empleada (mencionar cuál y no describirla). Nombrar el método que utilizó PARA PROCESAR LOS DATOS, mencionar los datos que se obtuvieron(valores de parámetros calculados) y, en una línea, que conclusiones se derivaron a partir de los resultados obtenidos.






3.- DISCUSIÓN DE RESULTADOS:
Esta sección es la parte másimportante del informe. Aquí tendrá la oportunidad y el desafío de mostrar que entiende el experimento más allá del simple hecho de completarlo. Usted debe explicar, analizar e interpretar sus resultados. Seaparticularmente cuidadoso en la consideración de errores o problemas. Como estudiante, Usted debe presentar no sólo la información apropiada, sino también proveer evidencia que muestre que entiende elmaterial que ha escrito. La cuestión subyacente a esta sección es la siguiente: ¿Cuál es el significado de estos resultados? En particular, enfoque su atención en preguntas como ésta: ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS