bachiller

Páginas: 7 (1686 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Para mi,dificil entender el hecho de que después de años de proclamar lo mismo, al final te pongan atención y no te tomen en serio. Verdaderamente es mejor ser ignorado que mal juzgado. Simplemente es injusto que me hayan encerrado por proclamar ese día en las calles mi forma de pensar, ¿Dónde queda la libertad de expresión? ¿Acaso está mal pararse en medio de la calle y con un micrófono gritarla verdad? Lo que dije es cierto y volvería a repetirlo cuantas veces sea necesario para ver si así logro abrir los oídos de los sordos con los que dia a dia convivo:”prefiero convivir con árboles que hablan,que con esclavos que carecen de todos los sentidos”. ¿Qué cuando lo grité todos me miraron como a una lunática? Sí. ¿Qué perseguí a las personas y se los grité en la cara y todos huyeron depavor? También. ¿Qué fui tomada por loca? Obviamente.¿Que lo soy? Tal vez. ¿Qué me avergüenzo de m i comportamiento? Para nada. Mi filosofía es fuerte y específica, que por difícil de comprender para los que no tienen un cerebro tan enmarañado como el mío. Prefiero vivir en una supuesta fantasía, como la llaman los de afuera, a vivir en ese mundo exterior de total falsedad, en donde hay dos clasesde personas: primero,los que se dicen racionas porque dizque captan la realidad tal cual es y luchan por cambiarla, y en segundo lugar,a los que se les dice ignorantes y tontos que porque son producto de esa realidad que ignoran; cuando la verdad es que estos dos tipos de personas están en igual condición,las dos tienen los ojos vendados y no comprenderán nada hasta que se quiten esa venda deencima,ya que tontas son las dos que dicen ver todo con la luz apagada.
De pronto se escucha un ruido que interrumpe mis reflexiones, otra vez el duende gritón de al lado se puso a intentar atravesar el gran muro de piedra,tratando de quebrarlo en pedazos con los profundos gritos y arañazos que emergen del interior de su alma y salen al exterior manifestándose físicamente a través de las uñas y loslabios del paupérrimo diablo.
-Verdaderamente todos los que estamos en este infierno somos almas en pena,que injustamente incomprendidas desatan de su interior la más infame ira, convirtiéndose en las bestias por las que fueron tomadas cuando no lo eran, y en las que se convirtieron a causa de la crueldad de su silenciosa desdicha.
Las palabras que acabo de susurrar para mis adentros tal vez soncursis,pero expresan tanto mi condición como la de los que me rodean.
Entonces, al mirar la pared blanca,plana,erguida en forma vertical,con el objetivo de acrecentar mi castigo,el recuerdo de las terribles palabras pronunciadas por aquel injusto lobo que se hacía llamar mi padre,asaltan mi mente y destruyen sus paredes,pero la rapidez con que las reparo me hace entender verdaderamente la injustaacusación que los que decían amarme expresaron a los carceleros, y es por su traición por la que estoy ahora en esta situación.
¿Por qué me critican?¿Por qué me llaman ignorante? ¿Soy tan ignorante como para ser tomada por loca? ¿ja! ¡Mentira! Tal vez yo sea una ignorante, pero ellos son unos mentirosos. ¡ Que me dejen vivir en paz en mi mundo de fantasía!
En nada les perjudico,lo que yopiense,lo que yo haga,no les hará daño en nada, es más, si me lo permitieran,yo les dejaría vivir en paz en su hogar…¡ Perdón! ¿Acaso dije hogar? ¡Otra mentira! ¿Acaso se le puede llamar hogar al basurero en el que viven? ¡De ningún modo! Y me corrijo:Yo les dejaría vivir en paz en su basurero y lo haría si ellos me dejarán seguir conviviendo con hadas,unicornios y duendes.
De nuevo mis reflexiones seven interrumpidas, la observación de la pequeña grieta de la pared distrae irremediablemente mi atención, la oscuridad que se desprende de su interior emana una transparencia indescriptible que más adelante se ve franqueada por la inmensa ola de luz que se desprende de la lámpara…
-Mundo que te revistes de blanco,albañil que alargó su larga mano,tratando de cubrir el pequeño estrago,la pequeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS