bachiller

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE HONDURAS
NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ
CAMPUS SANTIAGO APÓSTOL.



ASIGNATURA: INFORMATICA I.

CATEDRÁTICA: CRISTIANA FERRERA

TRABAJO: ENSAYO SOBRE LACONTAMINACION ELECTROMAGNETICA.

ALUMNO: JOSUE DANIEL ARDON MOLINA.

FECHA: 6 DE ABRIL DEL 2014.

INTRODUCCION.
La población mundial, o mejor dicho, las grandes industrias del planeta, es generadora deuna variedad electromagnéticos, que van desde antenas de radio y televisión, radar, microondas, telefonía celular, pantallas de computadoras, redes eléctricas, etc. 
Gran parte de las actividades demuchas personas suelen desarrollarse en ámbitos donde los electrodomésticos y los aparatos eléctricos abundan, permaneciendo gran parte del día expuestas a los campos de radiación de generados por losaparatos electromagnéticos. 

















LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.
La contaminación electromagnética es un fenómeno poco reciente que sin duda alguna está afectandosignificativamente a toda la humanidad, ya que hombres, mujeres, niños e incluso los animales están expuestos a sufrir los efectos perjudiciales, ya que en el caso de los humanos produce la leucemia yun tipo de cáncer, ambos producidos por equipos electromagnéticos u otros elementos producto de la actividad humana.
El uso de la comunicación inalámbrica está aumentando rápidamente en especial loscelulares y sus antenas de transmisión. Pero por otra parte los teléfonos celulares, computadoras y demás tecnologías innovadoras, vienen a facilitar nuestra comunicación con las demás personasevitándonos realizar gastos innecesarios; de esa manera se están convirtiendo e integrando en parte de nuestra vida diaria porque de una u otra forma nos ayuda a poder hacer las cosas de una manera mássencilla y rápida. Pero, sin embrago siempre está la preocupación sobre los efectos graves que tiene sobre la salud del individuo por las ondas electromagnéticas que estas emiten, lo que es altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS