bachiller

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educacion
U.E.N "Rafael Maria Baralt" (UNERMB)
Secion : 131
Aula: 26
Materia: Expresion, comunicacion y lenguaje.Esquema:


1. Misión
2. Visión
3. Organización
4. Política de calidad
5. Política de seguridad , higiene y ambiente
*. Políticas especificas
6. Principales actividades
DesarrolloSomos el centro de reparación de mas alta calidad en toda la región zuliana, con un servicio mecánico integral de un excelente nivel, tecnología de punta y una extendida experiencia en la ramaautomotriz.
1*._ MISIÓN
"Nuestra misión es satisfacer expectativas del cliente con ventas, productos y servicios de excelente calidad, de una manera profesional, mediante el mejoramiento continuo detodos los procesos de la empresa; generando el mayor rendimiento económico a sus accionistas, basado en el trabajo en equipo, con personal honesto y leal altamente calificado y motivado al logro".
2*._VISIÓN
"Ser lideres en ventas, productos y servicios automotrices a nivel nacional reconocidos en el mercado como profesionales de categoría mundial con las mas altas metas de desarrollo,excelencia técnica y profunda vocación de servicio, contribuyendo asi al desarrollo integral del país".
3*._ ORGANIZACIÓN

4*._ POLÍTICA DE CALIDAD
"Brinda servicio automotrices integrales,mediante la utilización de tecnología de punta, con un recurso altamente calificado y motivado , contacto con la planificación y control de gestión que garantiza el menor tiempo de respuesta dentro delmas alto concepto de servicios".


5*._ POLÍTICA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE
taller lemar C.A.., esta consciente de la responsabilidad de defender sus recursos humanos, sus vienes y susotros activos, así como el medio ambiente de trabajo y el sistema ecológico que rodea nuestra instalaciones, los cuales constituyen el soporte fundamental de la industria. En, este sentido hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS