bachiller

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Público o Auditorio
El público, es una reunión de personas que conservan su propia personalidad y espíritu crítico, participan de una misma afición y con preferencia concurren a un determinadolugar para asistir a una conferencia, espectáculo o actividad semejante. La diferencia no radica en el número de personas, ni en las características del local, sino en la actitud psicológica con la quelos oyentes participan del acto. En todo público hay que reconocer la existencia de personas remisas, indiferentes, contrarias y escépticas y sobre todo, hay que tener presente la asistencia deciertas personas en actitud antagónica.

Auditorio
En general, un auditorio (del latín auditorium, una serie de asientos puestos de manera semicircular en el anfiteatro romano) es el espacio dentro deun teatro, de un cine, de una sala de conciertos, de una escuela o de cualquier otro espacio público (incluso al aire libre) al que asiste una audiencia (público) a escuchar y/u observar un evento opresentación cultural, educativo, político o social (espectáculo, concierto, película, obra de teatro, examen, recital, coloquio, lectura pública, performance, happening, fiesta, mitin, debate,conferencia, asamblea, etcétera).1 En el caso específico de los cines, el número de auditorios suele expresarse como el número de salas.

Diferencia entre multitud y público
La palabra multitud la usamoshabitualmente cuando en un determinado contexto, evento o acontecimiento, se encuentran presentes un número importante y cuantioso de individuos o de cosas. O sea, que la palabra la podremos aplicartanto sobre objetos como sobre personas.

Si bien es una realidad que la multitud se destaca por su heterogeneidad, o sea, hay diferentes culturas, edades, niveles sociales, sexo, experiencias, lamisma se encontrará fuertemente unida por un objetivo que es el que motivó la reunión a pesar de esas diferencias que indicamos.
Público a aquel conjunto de personas que comparten y participan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS