Bachiller

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Cuál es el papel de la fotografía y las diferentes imágenes en la revista EXIT?

La fotografía es considerada como un medio de representación muy leal a la realidad, y es por eso que es utilizadaen diversos medios de comunicación como revistas, periódicos etc todo esto dependiendo de la que se quiere lograr y expresar.
Exit es el nombre de una revista trimestral, temática y bilingüe dedicadaa las artes visuales del siglo 21 más que todo. Es una revista que utiliza como herramientas principales las imágenes, y después los textos, según Rosa olivares, los textos son de igual importancia alas imágenes impresas en cada ejemplar. Esta revista trata temas basados en fotografía, videos, cine y artistas de la actualidad. Sus temas todos giran en torno al hombre actual en un ámbito artísticoy cultural. Exit es una revista europea dirigida a un público y a un sector especializado no solo en fotografía pero si en lectores de arte y cultura. Esta revista no contiene información técnica nitampoco información de carácter temporal.
La revista Exit es una de las revistas en las que lo documental se referencia como arte, pues además de estar comunicando tiene también un fuerte valorartístico y cultural, y esto apoyado por un texto que no tiene menos importancia que las imágenes.
Como ya habíamos dicho La revista Exit utiliza como herramienta principal las imágenes acompañadas de unbuen texto, dichas imágenes por lo general son fotografías, lo que nos acerca un poco mas a lo que es realmente el papel de la fotografía en una revista de tipo temático en las artes visuales. Paraacercarnos aun mas, es necesario analizar algunos números de Exit, los temas tratados como por ejemplo en el # 1 son los delitos y las faltas. En cada artículo se trata un tema específico en el cual lasimágenes y el texto tienen como objetivo principal hablar sobre La situación del hombre actual frente a situaciones específicas.
Exit inicia también un nuevo formato web paralela a su existencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS