Bachiller

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Pepe Golondrina era un chico esbelto y pálido. Le llaman golondrina por la habilidad en la que tenía en dar saltos y porque parecía estar siempre dispuesto a volar. Un día su mama le regalo un cajónde lustrabotas para trabajar. Pepe se pasaba el día conociendo lugares hasta que descubrió un puente que por su altura le impresiono y pensaba en como saltar del mismo. Un día fue al puente y que déen un momento al otro se derrumbó y que sin poder moverse se cayó al vacío y empezó a volar y a volar como una golondrina y tenía firmamento para la eternidad de volar.
Pepe Golondrina era un chicoesbelto y pálido. Le llaman golondrina por la habilidad en la que tenía en dar saltos y porque parecía estar siempre dispuesto a volar. Un día su mama le regalo un cajón de lustrabotas para trabajar.Pepe se pasaba el día conociendo lugares hasta que descubrió un puente que por su altura le impresiono y pensaba en como saltar del mismo. Un día fue al puente y que dé en un momento al otro sederrumbó y que sin poder moverse se cayó al vacío y empezó a volar y a volar como una golondrina y tenía firmamento para la eternidad de volar.
Pepe Golondrina era un chico esbelto y pálido. Le llamangolondrina por la habilidad en la que tenía en dar saltos y porque parecía estar siempre dispuesto a volar. Un día su mama le regalo un cajón de lustrabotas para trabajar. Pepe se pasaba el día conociendolugares hasta que descubrió un puente que por su altura le impresiono y pensaba en como saltar del mismo. Un día fue al puente y que dé en un momento al otro se derrumbó y que sin poder moverse secayó al vacío y empezó a volar y a volar como una golondrina y tenía firmamento para la eternidad de volar.
Pepe Golondrina era un chico esbelto y pálido. Le llaman golondrina por la habilidad en laque tenía en dar saltos y porque parecía estar siempre dispuesto a volar. Un día su mama le regalo un cajón de lustrabotas para trabajar. Pepe se pasaba el día conociendo lugares hasta que descubrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS