Bachiller

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Si tienes un poco de espacio en una pequeña granja, puedes criar gallinas ponedoras de huevos frescosde granja a baja costo. Mientras que las gallinas le cuesta un poco de trabajo, puede contar contener los huevos tan frescos que ningún supermercado puede incluso acercarse. Algunos expertos dicen que los huevos frescos de gallinas de traspatio son más sanos y más seguros que los comprados en latienda huevos. Le mostraremos todo lo que necesita saber sobre la crianza de gallinas ponedoras. Los Primeros pasos en la produccion de huevos caseros de gallinas nunca habia sido tanfácil!Instrucciones para criar gallinas ponedoras1.- Decida qué raza de gallinas deseas para tu granja. Leghorn blancas son populares gallinas ponedoras, pero hay muchas otras variedades para elegir también.

2.-Planee un presupuesto para la produccion de huevos. Alimentación, agua, gastos de calefacción y el costo de espacio de construcción son sólo algunos de los elementos a considerar. Esto no es unproblema tan grande si sólo se va a levantar las gallinas ponedoras de huevos para su consumo propio.

3.- Construya un gallinero o adapte un edificio ya existente. Necesitas por lo menos 3 metroscuadrados por capa. Proporcione por lo menos una caja de nido para cada cuatro gallinas. Sus gallinas ponedoras también aprecian un lugar para posarse.

4.- Traiga a los pollos en su gallinero.Independientemente de si usted trae los pollitos o pollitas, no espere que los huevos del primer día.

5.- Proporcione agua. Los pollos también necesitan granos para ayudarles a digerir su alimento.Mantenga limpia la jaula en todo momento.

6.- Las gallinas ponen huevos en una serie, por lo general al menos un huevo cada dos días. Si usted no encuentra y recuperar sus huevos en el nido, la gallinase pone en los huevos para incubar. Debe tener un buen sistema de recoleccion de los huevos puestos por las gallinas o puede quitarselos a la gallina manualmente.

7.- Lleve un registro de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS