Bachiller

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
DIAGRAMACION
Yenibeth 1.- Concepto.
También llamada maquetación, es un oficio del diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en algunos casosaudiovisuales (multimedia) en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas.

Estrictamente, el acto de diagramar tan solo se relaciona con la distribución de los elementos en unespacio determinado de la página, mientras que el diseño editorial incluye fases más amplias del proceso, desde el proyecto gráfico, hasta los procesos de producción denominados pre-prensa (preparación paraimpresión), prensa (impresión) y post-prensa (acabados). Sin embargo, usualmente todo el aspecto gráfico de la actividad editorial y periodística se conoce por el término diagramación.
Alberto 2.-Objetivos.
OBJETIVOS GENERALES
Analizar la importancia de utilizar los diagramas generales para diseñar o mejorar centros de trabajos. Así como plantear la elaboración de cada uno de los diagramasgenerales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Identificar y definir los símbolos que se usan en los diagramas de la Ingeniería Industrial.
Definir las funciones específicas de cada diagrama para el estudio decentros de trabajos.
Alberto 3.- Tipos y características.
De flujo: por medio de éste se intenta representar detalles algorítmicos correspondientes a un determinado proceso que sea multifactorial. Enlos ámbitos que se suele recurrir a esta representación gráfica son en los procesos industriales, psicología cognitiva, economía y programación. Representan las distintas etapas que forman parte de unproceso en particular y, para su realización, se recurre a una simbología específica.
De torta: por medio de éstos, que tienen forma circular, se representan frecuencias, las cuales se expresan pormedio de porciones proporcionales a las mismas.
Organigrama: estos son los utilizados para la representación de la organización de una determinada empresa. En ellos se identifican las distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS