bachiller

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Liga de La Leche Lactancia Materna
La Liga de La Leche es una organización no gubernamental que promueve y apoya la lactancia materna con un estilo de crianza que valora la maternidad, lo que tienecomo resultado grandes beneficios para la salud física y emocional de la familia. Es una asociación sin fines de lucro, políticos, ni religiosos.
La Leche League International, fundada en 1956, esla organización más antigua y grande en su género. Cuenta con un consejo consultor profesional formado por más de 50 especialistas en pediatría, obstetricia, nutrición, psicología, administración yderecho. La Leche League International tiene status de Organismo No Gubernamental (ONG) en la Organización de las Naciones Unidas.
DECLARACION SOBRE EL LLANTO DE LOS BEBES
Objetivo
Ayudar a madres entodo el mundo a amamantar a través del apoyo madre a madre, aliento, información y educación, promoviendo un mejor entendimiento de la lactancia como un elemento importante en el desarrollo sano delniño y la madre.
Líderes
Las Líderes de la Liga de la Leche son madres voluntarias con experiencia y formación en lactancia materna, conocimiento de manejo de grupos y técnicas de comunicación, queatienden los teléfonos informativos desde sus domicilios según, lo permite su horario familiar.
Una Líder acreditada por la Liga de La Leche es una madre que tiene experiencia en lactancia materna.Ha leído y estudiado una gran gama de materiales y ha sido entrenada en cómo escuchar y responder a las madres que acuden a ella por ayuda. Provee algo vital a la ecuación de lactancia: empatía. Cuandouna madre llama a una Líder con algún problema o asiste a una reunión de la Liga de la Leche, escucha la voz cálida de una mujer que le ayuda a analizar las soluciones disponibles, y a determinarcuál de estas soluciones funcionarán para su familia y la acerca hacia otros recursos. Las Líderes entienden y aceptan que no ofrecen opiniones médicas, pero pueden decirles a las madres dónde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS