bachiller

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Tradision

El flamenco es una tradición folclórica del sur del país en la región deAndalucía donde se originó el canto y la guitarra flamenca.
La Fiesta de San Fermín es otra tradición muydifundida en todo el mundo, esta festividad comienza el 6 de julio y dura una semana. Durante esta semana tiene lugar, cada mañana, los famosos encierros de toros, donde se sueltan a los toros por lascalles de Pamplona y las personas corren delante de ellos hasta llegar a la arena.












Geografia

España (nombre oficial: "Reino de España") es un país transcontinental situadoen sur-oeste de Europa y en norte de África. Además de ocupar la mayor parte de la Península Ibérica, España está formada por dos archipiélagos (el de las Islas Canarias en el océano Atlántico y el delas Islas Baleares en el mar Mediterráneo) y dos ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) en el norte de África, aparte de varias islas menores en esta zona y otras cercanas a la península, como el Peñón deVélez de la Gomera, el Peñón de Alhucemas, las Islas Chafarinas y la Isla del Perejil. España limita al oeste con el océano Atlántico y Portugal; al norte con el mar Cantábrico, al norestecon Francia yAndorra, al otro lado de la cordillera de los Pirineos; al este con el mar Mediterráneo y al sur con el Reino Unido en su frontera con Gibraltar, y con Marruecos, en las fronteras de Ceuta y de Melilla,en el continente africano.












comidas tipicas

Fabada asturiana

Este es un plato muy sabroso, calórico y adecuado para tierras frías y hostiles como las asturianas. Se tratade un cocido de “fabes” - alubias/judias en asturiano -, chorizo, tocino, morcilla, lacón y costilla, además de varias hortalizas y especias; vamos, pura “dinamita”. Se pueden tardar entre cinco yocho horas en hacer el cocido.















Economia

La economía de España, al igual que su población es la quinta más grande de la Unión Europea (UE) y en términos absolutos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS