bachiller

Páginas: 9 (2225 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION.
U.E. ERNESTO FLORES FUENMAYOR.
MUNICIPIO MIRANDA-ESTADO ZULIA






TECNICAS DE OFICINA







INTEGRANTES:
YULIANIS Nº
GOMEZ RUL Nº





El archivo:
Un archivo o fichero informático es un conjunto de bits que son almacenados en un dispositivo.
Un archivo es identificado por un nombrey la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. A los archivos informáticos se les llama así porque son los equivalentes digitales de los archivos escritos en libros, tarjetas, libretas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional.
Creación y organización de carpetas
Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el escritorio o la zona donde queramos crear la carpeta.Seleccionamos la opción “NUEVO” y en la nueva ventana que nos mostrara pinchamos con el botón izquierdo del ratón sobre “CARPETA”
Nos creara la carpeta con el nombre “NUEVA CARPETA” parpadeando el cursor. En ese momento podremos sustituirlo por el nombre que le queramos dar. Caso de que pinchemos con el ratón fuera y deje de parpadear, para poder ponerle un nombre a esa carpeta pulsamos sobre lacarpeta con el botón derecho del ratón y pulsamos sobre “CAMBIAR NOMBRE” volverá a parpadear y podremos cambiarlo.
Organización
Haz clic en el menú Vista.
Selecciona Vista de carpetas.
Selecciona la vista de carpeta o el tipo de ordenación. También puedes cambiar la vista de carpetas de mediante los botones situados encima de la lista de carpetas.

Vista de carpetas plana
Es la vistapredeterminada. Muestra todas las carpetas que el Administrador de carpetas ha explorado, independientemente de la jerarquía de carpetas del disco duro de tu equipo. Además de tu colección "Carpetas" normal, verás otras colecciones como "Proyectos" y "Álbumes descargados", designadas para organizar tipos específicos de fotos.
Vista de árbol
En esta vista, todas las carpetas y subcarpetas exploradas sepresentan en una jerarquía que refleja la estructura de carpetas del disco duro. Verás las carpetas agrupadas por títulos como "Mis imágenes" y "Mis documentos" (Windows) o "Imágenes" e "iPhoto Library" (Mac).
Otras colecciones, como "Proyectos", "Imágenes exportadas" y "Carpetas ocultas", no estarán visibles en la vista de árbol.

Vista de árbol simplificada
Todas las carpetas y subcarpetasexploradas se presentan en el mismo nivel debajo del primer directorio. Es una buena manera de clasificar todas las carpetas en la misma lista.
En cada vista puedes clasificar las carpetas por fecha de creación, tamaño, nombre o cambios recientes. Para ello, utiliza el menú con flecha desplegable que encontrarás en la barra de botones justo encima de la lista de carpetas.
Guardar un documento.La forma en la que ve un documento y el formato en el que lo guarda dependen de cómo planeó su uso. Por ejemplo, si el documento es para uso propio y no espera abrirlo nunca en una versión anterior de Word, la forma más fácil de guardarlo es mediante el comando Guardar, con todas las opciones predeterminadas activadas.
Sin embargo, si publica el documento para que lo abran otras personas, si laspersonas que lo lean usan un software que no sea Microsoft Office Word 2007 o si intenta abrirlo en otro equipo, debe decidir cómo y dónde va a guardar el documento.
Si suele guardar los documentos en una ubicación y en un formato concreto, puede ajustar la configuración para que Word use esa configuración de forma predeterminada.
NOTA Si su intención es que otras personas lean el documento,asegúrese de usar el menú Preparar situado debajo del botón de Microsoft Office antes de guardar el documento. El menú Preparar proporciona los comandos que mejoran la privacidad, la seguridad y la autenticidad del documento.
Guardar un documento por primera vez:
En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Guardar o presione CTRL+S.
Escriba un nombre para el documento y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS