bachiller

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
English lectura autoestima:

Cruzar la de la duda o el coraje:
Me pasé la semana pasada en un retiro con un grupo de escritores de ideas afines. fue una semana maravillosa, donde (además de tiempo de silencio dedicado a escribir) se nos hizo magistralmente por Jennifer Louden en conversaciones esclarecedoras acerca de lo que se interpone en el camino de poner nuestra escritura al mundo ycómo podemos encontrar la fuerza para cruzar la puente de la duda a tener coraje. Duda de interior es algo que todos hemos tenido en un momento u otro, y es algo que los líderes deben prestar atención a paticular. Estoy esperando que usted pueda aprender de mi experiencia.
Escuché el triunfo, el valor y fracasos de las personas de éxito que muchos como yo. Viajamos desde todo el mundo con diferentesexperiencias y antecedentes de sanar las heridas que silenciados our5 voces. Fue una semana de humildad y de gran alcance.
El momento más personal y detallada vino cuando finalmente comencé a cruzar ese puente desde donde yo había estado fuertemente arraigado desde hace tres años . Usted ve, yo dejé de escribir en un libro porque me permití escuchar a las voces críticas internas que me dijo queyo no era lo suficientemente bueno. Yo creía que no tenía algo nuevo o diferente que decir.
Seguir adelante, un paso a la vez
Me avanzar aprendiendo que podía abrazar esas voces críticas y tener compasión por ellos, pero yo no tenía que creer en ellas. Ellos. Así que saqué los capítulos que no había mirado durante tanto tiempo, respiré hondo, y llevarlas a cabo. Descubrí esas voces interioresestaban equivocados.
Así empecé a escribir el próximo capítulo. Reuní fuerzas de los demás a mi alrededor que habían tenido experiencias similares, que habían escuchado a sus críticos internos (y externos a veces), poner un alto a cualquier bien que podrían hacer si pisaron ese primer paso. Doy la bienvenida a su coraje y su disposición a apoyarme. Mi corazón se abrió.
Eso es lo que la genteson para. Si la PU no se han dado cuenta todavía, en algún momento tendrá que admitir a ti mismo que no puedes conducir en solitario. Estamos conectados con fuerza a depender y apoyar a otros.

El puente de la duda a la valentía se debe cruzar:
Es el puente que todos tenemos que atravesar, si volvemos a escritores o líderes. Los primeros pasos son los más difíciles; los que te hacen vulnerable,y está dispuesto a admitir que tiene que caminar junto con los demás.
Estas son las experiencias que nos permiten hacer una diferencia en este mundo, y necesitan que hará eso.
Cruce de modo estrella cruzar ese puente. Abra el escuchar, pedir y aceptar la ayuda de otros. Hágales saber que usted es humano, que no se puede conducir solo invitar a sus opiniones, ideas y críticas con igualentusiasmo.
Lo que te impide dar el primer paso? Si abre lo suficiente como para darse cuenta de que llevar a otros es sólo un pedazo de la vida que usted ha estado destinado a vivir bien con los demás, lo vas a hacer al otro lado de ese puente con gracia. El mundo espera su fuerte, valentía y liderazgo.
Abstract:

Courage, courage is required to face life, its challenges and paths, remembering alwaysbe happy.
Courage is having inner strength to fight for what we want, despite what is presented against it. It is the force within us that allows us to be well, be successful and contribute to the world in a positive way.
A person with courage is assumed challenges without fear, confident that they can reach their goals and self within to overcome difficult situations that may come.
If youhave courage in life, you will not have the courage to pursue new paths, or you will, but the fear that goes wrong desist achieve that.
Courage is certainly a great value to consider.
We've all felt the feeling that we have failed at something. Sometimes this can sink a person if no residual emotions after failure properly managed our feelings, and.
Think of the word "failure" causes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS