Bachiller

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.P. BALBINO BLANCO SANCHEZ
SAN JOAQUIN ESTADO CARABOBO



RECUPERANDO LA PINTURA DETERIORADA EN LAS AREAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA BALBINO BLANCO SANCHEZ




PROFESOR: AUTOR:
Lic. MONTES, JOSESOTO, KEVIN
SAN JOAQUIN 03/07/2012
DEDICATORIA

A Dios todo Poderoso por darnos Vida y Salud para llegar hasta aquí.

A nuestros pedrés por darnos el apoyo incondicional durante todo este tiempo.

A nuestros amigos por estar siempre cuando más necesitábamos deellos.

A los profesores que nos ayudaron en cualquier dificultad que tuvimos con nuestro proyecto de investigación.









AGRADECIMIENTOS

Al Licdo. José Montes, Profesor de Geografía Económica por guiarnos y darnos su Apoyo en la elaboración de esta investigación.

A la unidad educativa balbino blanco sachez y asus profesores por brindarme el conocimiento necesario para salir adelante.

A nuestras madres por brindarnos el apoyo necesario en los estudios y porque siempre están a nuestro lado ayudándonos a salir adelante.

A mi familia porque siempre están con nosotros en las buenas y en las malas.









INTRODUCCION

Esta labor social tiene como objetivoprincipal mejorar y recuperar arias deterioradas de la unidad educativa Balbino Blanco Sánchez para haci tener una mejor casa de estudios para los estudiantes donde se puedan desarrollar actividades recreacionales para los estudiantes.

Haci pudiendo tener un mayor desenvolvimiento en los estudios esto se debe a que los alumnos como profesores se entusiasmen a mantener su lugar deestudios, trabajo en óptimas condiciones con este se emplean diferentes actividades de recuperación de la unidad educativa como: pintar, soldar, mejorar las instalaciones eléctricas y donar bancos donde se puedan sentar los alumnos.
La función principal de esta es recuperar e inculcar valores en los estudiantes para que haci ellos, mismos como nosotros cuiden su unidad educativa y cultiven un mejormañana.











CAPITULO I

I FACE INTRODUCTORIA


Nosotros los estudiantes de 5to año decidimos realizar esta labor social para darle una ayuda a la institución para así poder dejar una mejor calidad a las áreas de los salones de 9no y 5to año, el baño de las hembras y los pasillos ya que necesitan pintura porque las paredesestaban filtradas y peladas sin embargo, la finalidad es que los estudiantes del próximo año escolar desarrollen sus actividades en áreas limpias, saludables y agradables.

Para hacer realidad los objetivos decidimos considerar los factores económicos donde cada estudiante colaboro con una cantidad de dinero suficiente para terminar de completar de comprar los materiales que necesitamos paracumplir con los objetivos planteados.

Los estudiantes del siguiente proyecto de labor social Barreto Pedro, Castañeda Walmer, Castillo Karen, Lugo Damerlis, Natera Luis, Sano Asdriuz y Soto Kevin la cual cada persona atribuyeron responsabilidades, donde fueron compartido por grupos, para agilizar más rápido la finalización de la recuperación de las áreas de la Unidad Educativa BalbinoBlanco Sánchez.




CAPITULO II


II FASE DE OBSERVACIÓN Y DIAGNOSTICO


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se lleva a cabo para evaluar los cambios y mejoras que se le pueden dejar a la institución Balbino blanco Sánchez para un mejor desarrollo de actividades en la institución junto con un mejor ambiente de trabajo tanto para alumnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS