bachiller

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Universidad Técnica Particular de Loja


TITULACIÓN DE INGENIERIA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Y COMPUTACIÓN


1. DATOS INFORMATIVOS

1.1. COMPONENTE: ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL1.2. ESTUDIANTE: Mayra Paulina Sinche Salinas

1.3. NIVEL: 4

1.4. FECHA: 10/07/2014

1.5. TEMA: Capitulo 18 y Capitulo 19












INTRODUCCION:

Hoy en día, las empresasgerenciales buscan, la igualdad de género, y no se dan cuenta que muchas veces aun gana el poder; La persona líder de la empresa es quien tiene la última palabra, y no permite que sus integrantes denopinión al respecto.
Un gerente es aquella persona que imparte valores, y se deja guiar por criterios fundamentales que pueden, hacer que lleguen a un alto nivel empresarial.
Actualmente aun noexiste equidad entre los géneros en algunas empresas, por el hecho de ser mujer aun no debe llegar a obtener ciertos cargos. Al igual que el hombre no aceptaría llegar a tener un desempeño de“Secretario”, ya que eso sería un punto bajo, ante la sociedad.
Un trabajo bien hecho, responsable y puntual es un trabajo digno, ya sea hombre o mujer. Siempre tener presente que el respeto prevale ante todoOBJETIVOS:

Decidir de la mejor manera cada una de las opciones que podamos tomar, siendo precisos y saber aprovechas las oportunidades que se presenten
Formarpersonas, empeñadas a realizar un trabajo de calidad, digno y en equipo; brindando motivación sobre cada uno de ellos.
Resolver inquietudes de la mejor manera, donde todos podamos aportar con nuevasideas, y las personas puedan desempeñarse, y cumplir funciones que respalden su trabajo.




DESARROLLO:
¿Por qué la funcion de integración de personal pocas veces se enfoca con la lógica? Describabrevemente un enfoque sintético de la integración del personal ¿Cómo se relaciona la integración personal?

Enliste y evalué los factores eternos que afectan la integración del personal ¿Hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS