bachiller

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
normativas que te permiten realizar un calculo estructural para aplicarlo en los datos que necesitas para el calculo.

AXIOMA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El comportamiento delconsumidor está cambiando y el cambio dictando en el mercado de productos de consumo a través de un nuevo conjunto de preferencias. Esto, combinado con el impacto de la tecnología en la forma decomprar, está creando una enorme oportunidad para las empresas capaces de identificar y satisfacer las necesidades de estos nuevos “consumidores de conciencia”.
En este artículo se resumen algunos de losfactores que impulsan este cambio y resumir el impacto general del cambio de comportamiento de los consumidores en el mercado de productos de consumo. Vamos a echar un vistazo más de cerca a estosconsumidores “Conciencia” y en lo que les llega al punto donde se hacen un compromiso, que abran sus billeteras y gastar dinero.
Debido a que los consumidores son más inteligentes y mejor informadas,su compra es el precio ya sea con conocimientos, como en un negocio, o refleja los valores sociales nombrados anteriormente. Los consumidores confían en los formatos de peer-to-peer como las redessociales para recopilar la información, anuncios y representaciones corporativas producto no se toman al pie de la letra. Los consumidores dependen en gran medida en la palabra de boca en boca para guiary reforzar sus opciones y, a menudo pasan mucho tiempo investigando opciones en la red antes de comprar. Los consumidores se centran tanto en la experiencia de compra como en los atributos delproducto que compran, y están dispuestos a gastar aún más si el producto tiene los marcadores de nuevo estatuto.
Los consumidores buscan un mayor control en su proceso de compra y quieren tener laoportunidad de diferenciarse y destacar su individualidad. Los consumidores tienen una nueva interpretación de valor: ¿qué quiere decir el producto sobre quiénes son y lo que es importante para ellos? Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS