bachiller

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA)
Cátedra: Comunicación y comunidad
Profesor: Carlos Charcousse









COMUNIDAD LA PAZIntegrantes:
Rubí Borjas
Rosangel Pirela
Emanuela Faría
Nerio Fernandez
Guillermo Chirinos
RESULTADOS DE LA ENCUESTA REALIZADA A LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD LA PAZ
1. ¿Cuál es la principalproblemática que existe en la comunidad La Paz?
La mayoría de los encuestados estuvieron de acuerdo en que la principal problemática de esta comunidad y la que más les afecta hoy en día es la escasezde agua. No cuentan con un servicio regular por lo que nunca saben que día llegará ésta y por cuanto tiempo. Para las personas que no cuentan con un tanque para recolectar el agua este problema deagravia pues tienen semanas en las que solo llega una vez y por un tiempo muy limitado.
2. Además del problema principal de esta comunidad, ¿qué otros problemas presenta?
Otro problema al quehicieron referencia es la basura, los vecinos de la comunidad explican que el servicio del aseo urbano es totalmente ineficiente. Los camiones recolectores de basura pasan con muy poca frecuencia,normalmente cada 15 días o incluso una vez al mes, motivo por el cual los desperdicios de los habitantes se acumulan en las aceras de sus casas estando al alcance de perros y otros animales callejeros querompen las bolsas y riegan la basura por las calles, entre otros casos.
También señalaron el problema de la inseguridad, dicen que todos los días escuchan hablar sobre un atraco nuevo en el sector, queles da miedo siquiera salir al frente de sus casas con dinero, teléfonos u otros dispositivos móviles por miedo a ser ellos la próxima víctima. La mayoría de los vecinos de la comunidad ya han sidoatracados más de una vez y expresan que este problema se ha convertido en su pan de cada día y adjudican esta situación a la falta de patrullaje policial y la soledad de la zona.
3. ¿Esta comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS