Bachiller
(PLAN INSTITUCIONAL DE DESARROLLO)
OBJETIVOS:
1. Desarrollar un plan institucional innovador en el que se exploten a fondo las habilidades personales, de losindividuos, trabajando a nivel individual por conquistar sus sueños.
2. Incentivar y promover a las personas en hacer parte de nuestra organización, estableciendo así un eje principal: Usuarios devoluntad.
3. Contribuir al desarrollo integral de las personas para que puedan participar en el cultivo de una nueva semilla cultura, moral, social, económica y política a través del proceso dedesaroollar sus dones.
ESTRATEGIAS:
1. Se usará la publicidad como método principal de enfoque poblacional, a través del cual se generen en el usuario deseos de hacer uso de nuestra organización.
2.Buscaremos inversionistas dispuestos a sustentar económicamente nuestra institución.
3. Establecer la organización en un lugar central a la población a cubrir, permitiéndoles el fácil acceso anuestro servicio.
POBLACION A CUBRIR:
1. Nuestro proyecto está enfocado a personas a partir de los tres años hasta los 35 años de edad que tengan un buen sustento económico para viajar dentro delpaís constantemente.
Nota: La población a cubrir se instituirá al plan como principio de construcción de vida y promotores de sueños. El plan no se dividirá por edades, puesto que este será deforma individual.
MEDIDADS CORRECTIVAS:
1. Solicitaremos la documentación personal a través de la cual se tenga acceso a la salud, ya que se viajara a distintas partes del país constantemente.2. La organización presentará planta de energía propia.
3. Nuestros tutores tendrán la certificación de instituciones que certifiquen el plan a desarrollar, dándoles a nuestros beneficiariosuna excelente experiencia y confianza.
4. Nuestro servicio está sometido a la constitución y leyes morales desarrolladas por la organización.
Nota: Las leyes morales se presentaran en el acta...
Regístrate para leer el documento completo.