bachiller

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
El conocimiento proviene de ojos siempre abiertos y manos trabajadoras, y no existe conocimiento donde no hay poder”. Esta aseveración caracteriza mis creencias. Incluso desde mi primera visitaindustrial, durante el segundo año de carrera (Ingeniería), que alimentó aún más mis sueños de formar parte de la alta gerencia de una gran empresa.

Ahora, luego de dos años de experiencia relevante enel área de contratación dentro del Departamento de Gestión de la Cadena de Suministro de una corporación; el poder del conocimiento me llama a buscar algo más. Las aspiraciones que nutrí durante migraduación han crecido, y estoy seguro de que el día de realizarlas se acerca. Por tal motivo, deseo cursar una Maestría en Administración de Empresas en Estrategia y Gerencia de Adquisiciones, en estaprestigiosa universidad.

Inmediatamente después de recibir mi título de pregrado, me dispuse a cumplir con mi meta profesional al aceptar el cargo de Ingeniero de Compras en Olympic Cards PrivateLimited. Luego de un año de aprendizaje, ingresé en una importante compañía del sector de manufactura de equipos electrónicos (Foxconn International Holdings); con miras a adquirir mayor experiencia.Allí fui entrenado en Compras Globales, y logré liderar el equipo de adquisiciones en Foxconn India Private Limited. Este es uno de los más grandes reconocimientos que he recibido en mi vida.Remontándome un poco al pasado, al nivel de la escuela secundaria, recuerdo haber aprendido el valor del trabajo arduo y la perseverancia; lo que me llevó a aprobar el 90% de mi examen final y constituyó labase de mis estudios en Electrónica y Comunicación, llevados a cabo en B.S.A. Crescent Engineering College (uno de los colegios de ingeniería mejor acreditados de India, afiliado a la Universidad Annaen el estado de Tamilnadu). Además de mi título académico, siento pasión por la música y la he convertido en otra profesión que ejerzo activamente. De hecho, fui electo como Secretario de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS