Bachiller

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
¿Por qué se necesita Armagedón?

A.- Hola Mishel venía a dejarte las revistas del mes de Agosto que tiene el tema ¿Se acerca el fin del Mundo? Y la verdad sobre los Testigos de Jehová. Justamenteen la revista Atalaya anunciando el Reino de Jehová en la página 6 hay una pregunta que menciona ¿Cuándo llegará el fin? Y muestra los sucesos que hacen ver que estamos muy cerca que llegue Armagedón.M.- Disculpa que te interrumpa un ratito, ahora que acabas de menciona la palabra Armagedón, siempre me he preguntado, por qué si se enseña que Dios es amor, hablan de una guerra llamadaArmagedón.

A.- Es debido a eso justamente al amor que Dios tiene por la humanidad que tiene que pelearse la batalla de Armagedón.

M.- Me estas dando a entender que es necesario que haya una guerra, cómoes eso posible?

A.- Muchos se preguntan al igual que tu, cómo es posible que un Dios que es la personificación del amor mate y destruya a gran parte de la humanidad. La situación pudiera compararsea la de una casa invadida por una plaga. ¿No es cierto que el dueño de casa concienzudo debería proteger la salud y el bienestar de su familia exterminando la plaga?

M.- Si, así es

A.- De igualmanera, es debido al profundo cariño que Jehová siente por los seres humanos que el Armagedón tiene que venir. El propósito de Dios es convertir la Tierra en un paraíso y conceder perfección y paz asus habitantes, sin que “nadie los haga temblar”. Hasta ahora ningún sistema concebido por el hombre a resuelto los problemas de delito, violencia y esto echaría a perder la seguridad en el paraíso, espor eso que La única manera de asegurar la paz perfecta es eliminando hasta la amenaza de iniquidad.

M.- Dios va a destruir a un grupo de personas

A.- Sí; por el bien de los que quieren hacerlo correcto, Dios tiene que destruir a los inicuos incorregibles. Por amor, él obra para eliminar de la Tierra a los que la arruinarían.

M.- Mmm es decir, que la voluntad de Dios es destruirlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS