bachiller

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
1.4 RELACIÓN ENTRE LAS FUNCIONES DEL ÁREA EN LA CUAL SE REALIZA LA PASANTÍA Y EL PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO.
Dentro de Poliolefinas Internacionales (POLINTER), se encuentra el departamentode recursos humanos, en el cual se planifica, dirige, organiza y controla todo lo relacionado con el talento que forma parte de dicha entidad empresarial, entre las funciones del mismo destacan lassiguientes:
Reclutamiento y selección: selección y empleo, ingreso y egreso del personal.
Organización y Desarrollo: estructura organizativa, descripciones de cargos, evaluación de desempeño,planificación y ejecución del adiestramiento.
Remuneración y Obligaciones Legales: nómina y obligaciones legales.
Planes y Beneficios: planificación del programa anual de vacaciones, adquisición decomputadores, seguros HCM – vida, accidentes personales, seguro de vehículos, plan de vivienda, condiciones para transferencia de personal y nuevos empleados, beneficios por fallecimientos/nacimientos,reintegro educativo, administración fondo de ahorro.
Servicios Médicos: Tramitación de exámenes pre-empleo y físicos a nuevos ingresos.
Cuadro 1
Funciones del área y perfil del egresado
Funcionesdel departamento de Recursos Humanos
Perfil profesional del Licenciado en Relaciones Industriales



Reclutamiento y selección: selección y empleo, ingreso de personal, egreso del personal.El licenciado en Relaciones industriales debe dominar profundamente los procesos de reclutamiento y selección de personal para así planificar, organizar, dirigir y controlar los recursosorganizacionales para de esta manera se puedan manejar adecuadamente, asegurando la eficiencia y eficacia.



Organización y desarrollo: estructura organizativa, descripciones de cargos, evaluación dedesempeño, planificación y ejecución del adiestramiento.
El licenciado en Relaciones Industriales concibe al individuo como el talento clave para la empresa, dirige al individuo hacia el aprendizaje,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS