Bachiller

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Las culturas originarias

Nuestros ancestros indígenas vivían en paz y armonía con la tierra, con la naturaleza y con ellos mismos como hombres. En algún momento difícil dedeterminar esta comunión de vida se perdió, llegaron las guerras entre los hombres, la intolerancia entre las culturas, el dominio de la tierra y la codicia por los frutos antes compartidos.En el comienzo de un nuevo milenio, con la sabiduría de nuestros ancestros indígenas, con el conocimiento que fuimos adquiriendo como pueblo a los largo de la historia, podemosintegrar lo aprendido, articular la sabiduría indígena con el conocimiento moderno en la vida cotidiana para que podamos trascender todos los días, cada uno de nosotros.

En nuestramisión de anfitriones, surgió una nueva propuesta que ilumina estas páginas que crea un espacio donde desarrollar nuestros potenciales y descubrir lugares que posibiliten el encuentro yel bienestar del cuerpo y del alma.

La propuesta nos invita a recorrer el camino de retorno al origen y a lo natural, para hacer que la luz del conocimiento ancestral brille como unfaro, para iluminar los 4 puntos cardinales de la tierra, desde aquí, Argentina.

Apuntamos a sumar y multiplicar todo aquello que nos transforme en seres libres y nos conecte connuestro ser más profundo. En estos tiempos de unión, el llamado al despertar de lo espiritual en lo cotidiano y la integración con lo material; Alojargentina abre sus puertas, como unasemilla abierta al mundo para que florezcan nuevas experiencias en lugares sagrados y energéticos que nos posibiliten el crecimiento y el desarrollo del potencial que todos tenemos.El espacio esta abierto y el momento de elegir ha llegado. Los invitamos a recorrer juntos estas experiencias. Los invitamos desde aquí Alojargentina Iniciática hacia el mundo. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS