bachiller

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
1.- POSTULADO DE RADIO DE LAS ORBITAS ESTACIONALES:
Postulados De Broglie:
Se pudo justificar en los diversos experimentos de la óptica aplicada que se llevaron a la consideración de la luz comouna onda. Se puede expresar que el efecto fotoeléctrico se demostró en la naturaleza corpuscular de la luz (Fotones), en 1924. Broglie sugirió el comportamiento dual, la cual podría extenderse a unracionamiento similar a una materia general. También se puede expresar en la teoría de Broglie, que los electrones en su movimiento deben tener longitud de onda por consiguiente, debe haber una relaciónentre las propiedades delos electrones en movimiento y las propiedades de los Fotones.
Existen tres diferente postulados la cual cada uno de ellos tiene una función diferente:
* El primer postuladose conversa: que los electrones giran alrededor del núcleo en órbitas estacionarias sin emitir energía.
* En el segundo Postulado podemos explicar que los electrones solo pueden girar alrededor delnúcleo en aquellas órbitas para las cuales el momento angular del electrón es un múltiplo entero.
* En el tercer postulado se puede evidenciar que cuando hablamos de un electrón que pasa de unaórbita externa a una más interna, la diferencia de energía entre ambas órbitas se emite en forma de radiación electromagnética.
Se pudo demostrar que los electrones disponen de diversas órbitas circularesque determinan diferentes niveles de energía.
2.- ENERGIA DE LOS ESTADOS ESTACIONARIOS:
Es aquel en el cual la densidad de probabilidad no varia con el tiempo, sabiendo que una consecuencia es quelos estados estacionarios tienen una energía definida, Es Decir, Son Autofunciones del Hamiltoniano del sistema, siendo esta una Autofuncion de Hamiltoniano, un estado estacionario no están sujeto acambio o decaimiento ( a un estado de menor energía). Debemos recordar que en la practica los estados estacionarios no son “Estacionarios” para siempre, realmente se refiere a autofunciones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS