Bachiller

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Que es el trabajo
“Esfuerzo personal para la producción y comercialización de bienes y/o servicios con un fin económico, que origina un pago en dinero o cualquier otra forma de retribución. Es unaparte o etapa de una obra de un proyecto para la formación de un bien de capital. Labor, deber, relación y responsabilidad que debe realizarse para el logro de un fin determinado y por el cual sepercibe una remuneración.”

Ahora bien, para poder entrar en el tema y comenzar a calentar motores (así dice un amigo), me tomare el atrevimiento de destrozar esta frase para dar lugar a mientendimiento.

Diferencia entre trabajo liberadoy y alienado:

el trabajador en el capitalismo no es considerado como persona, sino como cualquier cosa equivalente a una cierta cantidad de dinero yutilizable para la multiplicación del dinero mismo. liberador porque va dirigido a cubrir las necesidades de nuestro pueblo, necesidades en bienes y servicios también aparece claramente planteado en la LeyOrgánica del Sistema Económico Comunal, cuando en el Art. 6, que se refiere a las definiciones de la ley, en el numeral 12, señala: “Modelo productivo socialista: Modelo de producción basado en lapropiedad social, orientado hacia la eliminación de la división del trabajo del modelo capitalista”.
Diferencia entre la Constitución de la republica de Venezuela y la constitución bolivariana en cuanto ala soberanía nacional y la forma de ejercerla:
5 objetivos históricos del plan de gobierno:
1. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: LaIndependencia Nacional.

2. Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma deseguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

3. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS