Bachiller

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
1.- La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signosentre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.

2.- La convivencia es una forma de relacionarnos entrenosotros, que debemos escoger desde muy jóvenes. Para la convivencia positiva es necesario el respeto, el amor, el perdón, entre otros, debemos tolerar las costumbres de otraspersonas.

3.- El diálogo es una forma oral y escrito en la que se comunican dos o más personajes en un intercambio de ideas por cualquier medio.

4.- Una discusión esun discurso (monólogo por una persona) o una conversación (diálogo entre dos o màs personas) para intercambiar puntos de vista, ponencias y críticas sobre un tema propuesto a debate. Amenudo los grupos poseen ideas o visiones contrapuestas.
Escrito o comunicacion donde se enfrentan y defienden opiniones contrareas.
Estudio de una cuestion determinadadesde diferentes puntos de vista.

5.- La narración es el relato de hechos reales o ficticios. Hay un hilo de la acción, que es el argumento. Por su extensión, puede ser novela(si es larga y tiene capítulos), cuento (es breve, aunque puede contener diálogos y descripciones más bien resumidas), leyenda (donde se mezclan lo real con lo prodigioso ysobrenatural), entre otras especies.
Tiene introducción (que es la presentación de la acción), nudo (el desarrollo) y desenlace (la finalización de la acción). 
Como ejemplo,el que tú das sobre Juan y el agua está bastante bien, pero te recuerdo que "agua" es un sustantivo femenino y debes escribir "mucha agua" y "toda el agua que caía".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS