Bachiller

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Institución Educativa la adíela

Trabajo: Reportaje sobre el medio ambiente

Materia: castellano

Profesor: Oscar Henao

Alumno: José idier Alzate barragán

Grado: 10B

Año: 2012INTRODUCCION

El tema que vamos a tratar en este reportaje es la contaminación del medio ambiente y su drástico cambio en los últimos 50 años, vamos a entrar a fondo en el tema y ver sobre lascausas de esto y sus consecuencias a futuro sobre el planeta y sobre la población en general. Vamos a tratar temas como la influencia de la industria en el medio ambiente y los índices decontaminación en los últimos 50 años causados por accidentes industriales y por la mano del hombre en general.

También vamos a destacar la opinión de algunos expertos sobre el tema y su punto de vista dela contaminación ambiental.

¿Qué es el medio ambiente?
Se entiende como todo lo que rodea a un ser vivo. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar yen un momento determinado, Que influyen en la vida del ser humano y en sus generaciones venideras. No se trata solo del espacio en el que se desarrolla la vida sino de seres vivos, objetos, agua,aire, suelo y relaciones entre ellos.

Ambiente Natural.
Cambios en los últimos 50 Años .
En los Últimos 50 Años:
Los ecosistemas han cambiado drásticamente por la actividad humana, hoy en díalas transformaciones mas rápidas están teniendo lugar en los países en vía de desarrollo. Los ecosistemas se ven afectados por la pesca a gran escala, la tala de árboles y el consumo sin necesidaddel agua dulce en actividades humanas.
Numerosas especies de animales y vegetales han disminuido su población y extensión geográfica, debido a la tala de árboles y excavaciones petroleras.

Se handerretido un 18% de los glaciares del polo norte en los últimos 50 años y unos 60 km de nieve en Vancouver (Canadá). Hay un exagerado aumento de CO2 en los últimos 50 años debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS