Bachiller

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
SECRETARIADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
DEPORTES

REGLAS DE COMPETICIÓN
TROFEO RECTOR DE FÚTBOL SALA
TEMPORADA 2011/2012

Capítulo I: En el ámbito del juego:

Primera.- Las reglasaplicables serán las impuestas por la Federación Española de Fútbol Sala. Se aplicarán de la manera más flexible posible, teniendo en cuenta el nivel de juego de los equipos.

Habrá sanciones disciplinariassimilares a las establecidas en las citadas normas. Sin embargo, se endurecerán las medidas punitivas cuando la indisciplina consista en el menosprecio o lesión a los contrarios o a los árbitros, ytambién cuando deriven en maltrato de las instalaciones o material universitario.

Capítulo II.- En el ámbito de la competición:

Primera.- Inscribirse en dicho torneo conlleva la aceptación de loshorarios y normas contenidas en este documento.

Sólo se considerará inscrito a un equipo cuando haya un mínimo de 5 jugadores inscritos en el mismo.

El pago de los correspondientes recibos escondición sine qua nom para considerar a un jugador inscrito, es decir, quien no pague el recibo en el plazo establecido al efecto no podrá participar en el torneo.

IMPORTANTE: Los equipos debenpresentar el documento sellado en todos los partidos para rellenar el acta. En el primer partido será el árbitro el encargado de llevar dicha lista. Las actas las rellenará el árbitro del encuentro y seencargará de enviarlas. En caso de que en San Juan asista un árbitro de la Federación, los equipos se encargarán de rellenar y enviar el acta. (El acta está disponible en el apartado “Comunicados” delTrofeo Rector).

Segunda.- APLAZAMIENTOS (Sólo en caso de lluvia en las pistas exteriores).

*Campus de Elche: En caso de lluvia y si el partido se disputa en las pistas exteriores, los equiposdeberán comparecer a la hora prevista en lugar de enfrntamiento y cerciorarse de que no se puede jugar. Sólo en este caso, el SEUD procederá a imponer una nueva fecha al encuentro.

- El equipo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS