Bachiller

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
.1 espectro solar: Distribución de la energía que es irradiada por una fuente luminosa, que viene ordenada por unos valores de longitud de onda, es particular la secuencia matizada por la descomposición de los colores del iris, como resultado de la descomposición de la luz solar que pasa a través de un prisma refractor. También llamado colores del arco iris, espectro luminoso.Generalmente se usala palabra "espectro" para designar al conjunto de casos que puede abarcar un asunto.
Esto por analogía con el abanico de colores que muestran la gama de colores que forman la luz blanca cuando ésta es descompuesta segun sus longitudes de onda mediante un prisma.
Por ello también se usan también las palabras "gama"o "abanicosol
2El color es el efecto de las radiaciones visibles que formanparte del espectro electromagnético. Este espectro está formado por todo el conjunto de ondas existentes, rayos X, rayos ultravioleta, infrarrojos, ondas de radio, etc. Todas estas ondas se miden tomando en consideración su longitud que es la distancia que separa una cresta de onda de otra. En los colores esta distancia se mide en milimicras, o nanómetros. 1) Color luz o color del prisma 
Resultadode la suma de las radiaciones de las distinta longitudes de onda de diferentes proporciones de azul, rojo y verde. La mezcla aditiva de estos tres colores produce el color blanco y la ausencia de ellos el negro. La suma de dos colores produce un secundarior. Así: rojo más azul dá magenta, rojo más verde produce amarillo, y verde más azul, color cián. Estos colores "secundarios" del sistema aditivo,constituyen los colores "primarios" de la mezcla sustractiva, y viceversa.
3.Textura musical, calidad general del sonido de una composición musical. Textura de la pintura, sensación de la tela basado en la pintura y su método de aplicación. Textura del tejido, entrelazamiento , disposición y orden de los hilos en un tejido, también se refiere a la superficie de un vestido o al material de suconfección, existen varios tipos de fibras, las naturales: algodón, lana, seda y lino. Las de algodón y lino son fibras naturales vegetales y la lana y seda son fibras naturales animales. Por otra parte también tenemos las fibras artificiales siendo estas las de polyester y nylon., una imagen bitmap aplicada sobre una superficie en gráficos por computadora. Textura cristalográfica, la distribución deorientaciones cristalinas en un policristal. Textura (petrología) Textura del suelo
4.Textura táctil: Por ejemplo la de una superfície rugosa, con relieve, o la de otra más fina, como la de un papel o la suavidad del terciopelo. Son todas aquellas perceptibles al tacto. La textura táctil es el tipo de textura que no solo es visible al ojo sino que puede sentirse con la mano. La textura táctilse eleva sobre la superficie de un diseño bidimensional y se acerca a un relieve tridimensional.
Textura Visual: Aquellas texturas impresas que se parecen a la realidad, como la arena, las piedras, rocas, etc. Entre esta clase de textura pueden surgir algunas que realmente existen y otras que son irreales.

Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución defines económicos o comerciales.
Una empresa es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias.Una empresa es una organización, institución, o industria,dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.
Se ha notado que, en la práctica, se puede encontrar una variedad de definiciones del término.
Clasificación de las empresas
Existen numerosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS