Bachiller

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN

PROYECTO INTEGRADOR

ESQUEMA DEL PROYECTO.
Datos informativos:
Estudiante Jefferson Guillermo Portilla Moreira
Carrera: Diseño Gráfico(publicitario)
Tutor líder: Dra. Susana Zabala
Fecha: 24/10/12

1. Diagnostico árbol de problemas (descripción del contexto, antecedentes, experiencias realizadas anteriormente para resolver elproblema)
El problema de la publicidad afecta al consumidor de forma positiva en pocas proporciones pero más de forma negativa.
Por ejemplo las publicidades políticas nos invaden por todos lados en épocasde elecciones, trastornado nuestro razonamiento normal porque los contenidos de las publicidades engañosas proporcionando falsas expectativas dentro de las personas.
También nos afectapsicológicamente tal es el caso de la belleza publicitaria que nos proporciona una imagen de belleza plástica que para alcanzarla es necesario sacrificar muchas cosas pero la más importante es la salud se preocupantanto por su peso que dejan de comer hasta lo más necesario para un correcto funcionamiento de su organismo
Entre otros problemas la manipulación de nuestra mente para lograr sus objetivos.
Estees el mundo de la publicidad, el mundo oscuro que nadie se atreve hablar.

2. Justificación (¿Por qué surge el proyecto?, problemas y necesidades del contexto, intereses o necesidades formativasy comunitarias que pueden ser cubiertas por el proyecto) relación del proyecto con la con el nivel de formación de la carrera.

El problema surge de la problemática que existe en nuestros tiempossobre la publicidad y como nos afecta, amas de eso siempre me ha interesado este tema y ahora que tengo la oportunidad de lo voy a hacer.
Y es surgente de la necesidad básica de saber algo mas ósea desaber cómo nos afecta y tratar de solucionarlo o por lo menos saber sus efectos sobre nosotros, ya que mi carrera es la comunicación social este es un tema de gran importancia.

El propósito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS