bachiller

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Métodos Anticonceptivos.- Son aquellos métodos que imposibilitan la fecundación de la mujer. Gracias a estos, una pareja puede tener relaciones sexuales sin miedo a embarazos no deseados.
Métodosde barrera.- estos métodos impiden la entrada de los espermatozoides al útero y son productos sanitarios.
Preservativo: preservativo femenino y masculino.
Los condones masculinos son recubrimientosdelgados de caucho, vinilo o productos naturales que se ponen sobre el pene erecto. Los condones masculinos pueden ser tratados con espermicida para ofrecer mayor protección. Estos impiden que losespermatozoides tengan acceso al aparato reproductivo femenino e impiden que los microorganismos pasen de un miembro de la pareja al otro.
Los condones femeninos son un recubrimiento delgado de plásticopoliuretano con aros de poliuretano en extremos opuestos. Estos se introducen en la vagina antes del coito. Al igual que los condones masculinos, los femeninos impiden que los espermatozoides tenganacceso al aparato reproductivo femenino e impiden que los microorganismos (enfermedades de transmisión sexual -ETS-, incluyendo el VIH o sida) pasen de un miembro de la pareja al otro.
Diafragma:circunferencia de goma con aro exterior de goma que se sitúa en el cuello del útero cerrando el paso a los espermatozoides. Una variedad más pequeña de éste es el capuchón cervical.
LeaContraceptivum:tamaño único, permanece en su lugar debido a una válvula de succión.
Anticoncepción química
Espermicidas: los espermicidas son productos químicos que desactivan o matan a los espermatozoides. Estándisponibles en óvulos, aerosoles, cremas, tabletas vaginales, supositorios. Los espermicidas causan la ruptura de las membranas de los espermatozoides, lo cual disminuye su movimiento, así como sucapacidad de fecundar el óvulo.
Dispositivo intrauterino.- es un producto sanitario que, mediante la colocación en el interior del útero de un dispositivo plástico con elementos metálicos (p. ej.,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS