Bachiller

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Teatro de palabras
Para este juego necesitaremos cartulinas o papeles, y lápices. En distintos pedazos de cartulina se escriben palabras que puedan ser teatralizadas, es decir que puedan serinterpretadas. Por ejemplo: orquesta, ciclistas, tenista, etc. Luego hay que cortar las distintas letras de la palabra y colocarle el mismo número a la misma palabra. Esto es así: Tenemos la palabraO-R-Q-U-E-S-T-A, a la que deberemos recortar por cada letra, y a cada letra le colocaremos un mismo número, así luego se distribuyen entre los distintos participantes y se unirán los que tienen los mismosnúmeros.

Una vez recortadas varias palabras y unidos los grupos según el numero que les haya tocado, deben descubrir que palabra les ha tocado interpretar. Tendrán unos minutos para analizar cómo haránla teatralización y luego la expondrán con mímicas al frente de los demás participantes hasta que adivinen qué palabra están realizando.


Frijoles en el espejo
Para este juego necesitaremos unespejo, un plato con varios granos de frijol, otro plato de plástico vacio y una cuchara. Aquí se deben formar equipos de dos personas y pueden competir varios equipos en un mismo tiempo, o un soloequipo por vez y se le va tomando el tiempo.

El juego consiste en que una de las dos personas sostiene el espejo y el plato con frijoles, mientras la otra persona sostiene con la mano izquierda elplato vacio sobre la cabeza y con la mano derecha agarra la cuchara. Éste último participante tendrá que ir pasando los frijoles del plato lleno al plato vacio orientándose y ayudándose solamente con elespejo que le está sosteniendo su compañero.

Al juego le pueden poner un tiempo máximo, por ejemplo dos minutos y, finalizado el tiempo, se cuentan cuantos frijoles se han pasado al plato vacio ycuantos se han caído al piso en el intento de pasar los frijoles. Así, cada frijol colocado en el plato suma un punto y cada frijol caído resta un punto.

Buen día, ¿Cómo esta?
Este es un juego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS