Bachiller

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Un amigo mío se fue a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica. Después de ver unascuantas, se decidió y le compró unas. 

La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado y quecontenía unas bragas que, seguramente, alguna clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar.
Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y Le envió la caja asu novia, junto con una carta.

La novia 
recibió el paquete y se quedó extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía: 

“Querida Marta: 
Espero que te guste el regalo que te envío,sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando. 
Espero también haber acertado en el modelo. Ladependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entonces yo, para ver si

Eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes cómo se rió la dependienta, porqueesos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.
Una chica que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para queyo pudiera ver el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compré. Póntelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirásmuy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas.
Póntelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes. Si te están muy pequeñas melo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS