bachiller

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
BABILONIA TE LA VENDE
No se en que momento la vida perdió sentido en las personas, talvez en el momento que dejamos de pensar por nosotros mismos y nos convertimos como en peces que siguen sucardumen.
La ignorancia se apodera de nuestras mentes y nos parece tan normal, tan típico como que cuando amanece sale el sol en la mañana, pondré de ejemplo la ilegalización de una planta, la marihuanaque la mayoría de personas no sabe por qué apoyan esta prohibición y la toma tan suya.
El gobierno impone sus leyes, nos dice que es malo y que no y nos comemos el cuento, ¡de verdad hemosevolucionado? Como puede ser posible que el alcohol es legal y es tan normal ver personas embruteciendo su mente cayendo en lo más vulgar del ser humano, la respuesta de su legalidad es el dinero, como acabarcon un negocio que genera mas ingresos talvez que cualquier otro gremio, comparemos la marihuana es una planta no tiene químicos y sus efectos no afectan a los demás lo que pasa es que la gente que masdefiende la ilegalización es la que menos sabe o acaso ellos han probado el fruto de la tierra? Lo dudo mucho.
Otro ejemplo de el verdadero negocio de las drogas es el tabaco, cuantos químicos tieneesto además es súper económico pero como acabar con un gremio que produce tantos ingresos al estado, no es solo vender el cigarro , los problemas secundarios que genera representan dinero es unefecto doble pue ellos ganan vendiendo las ¨medicinas¨ .
Analicemos esta planta desde un punto de vista nuestro olvidando los pre saberes de la sociedad, se conoce alguna enfermedad que demuestre que lamarihuana afecte nuestra salud?, yo puedo dar fe que la ganjah es hermandad y no maldad como se ve en la ciudad.
Estoy en contra del micro trafico que se encarga de darle mala fama a algo tan puro ylimpio como una planta, la solución es el auto cultivo y la liberación mental del sistema. Cuando veamos por nosotros mismos y pensemos de verdad ese dia se podría decir que alcanzamos la libertad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS