Bachiller

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Párrafo 3
El Todopoderoso.
De todos lo atributos divinos solo la omnipotencia de Dios es nombrada en el símbolo para nosotros los cristianos es muy poderosa confesarla ya que Él es el que hacreado todo el universo Dios es nuestro padre y tenemos fe de que solo Él se manifiesta en la debilidad
Todo lo que Él quiere, lo hace.
En las sagradas escrituras podemos encontrar el poder universalde Dios en la biblia se le menciona de varias formas por ejemplo: Él Dios de Jacob, El fuerte, El valeroso, etc.
Te compadeces de todos porque lo puedes todo.
Dios se puede manifestar de muchasmaneras pero una de ellas es su omnipotencia ya que el esta al cuidado de todas nuestras necesidades.
El ministerio de la aparente impotencia de Dios.
Todos nos preguntamos muchas veces donde estaDios? O porque permite que pase el mal? Pero Él en el tiempo pasado demostró su omnipotencia y su soberanía al mandar a su hijo Jesucristo al morir a esa cruz y resucitarlo al tercer día.
Párrafo 4
Elcreador.
Con estas palabras solemnes comienza narrando las sagradas escrituras “en el principio creo Dios los cielos y la tierra” donde da a conocer lo que hizo Dios el primer día de la creación.
Lacatequesis sobre la creación.
Se refiere a los fundamentos mismos de la vida humana y cristiana aquí podemos encontrar la mayoría de preguntas que todos los hombres no hemos hecho mas de alguna vesej: cual es nuestro fin? A donde vamos? De donde viene todo lo que existe? Entonces aquí trata la manera de dar una respuesta a la mayoría de estas preguntas.
La creación: obra de la santísimaTrinidad
Aquí podemos encontrar que Dios mismo es el creador de todas las cosa que existen y nos dice que solo Él es el creador y nadie más.

El mundo ha sido creado para la gloria de Dios.
Es una verdadfundamental que la escritura y la tradición no cesan de enseñar y de celebrar “el mundo ha sido creado para la gloria de Dios. Sabemos de que solo a Él hay que darle la gloria porque solo Él es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS