bachiller

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
El Kicking Ball 

El Kicking Ball es un deporte relativamente nuevo, es un híbrido de Baseball, Fútbol y Bowling, y es tal el entusiasmo que ha despertado en nuestro país que existen en laactualidad ligas en varios estados de Venezuela, que a su vez están asociadas a la Corporación Criollitos de Venezuela. En nuestra región existen varios equipos que incluso participan en competencias a nivelnacional, tal es el caso del equipo del Colegio de Abogados, el cual tiene una trayectoria de quince (15) años y es el que se encuentra mejor organizado, ya que este gremio tiene equipos de kickingball en la mayoría de los estados. 

El kicking ball es un juego entre dos equipos cada uno de 10 jugadores(as), bajo la dirección de un representante, el objetivo del juego es ganar por el mayornúmero de carreras anotadas, de acuerdo a las reglas establecidas. 

REGLAMENTO. 

El reglamento del Kicking Ball comprende 40 reglas que abarcan desde los objetivos del juego hasta las medidas de lacancha, pasando por la conformación de equipos y las reglas de juego. A saber: 

- Las reglas 1 y 2 se refieren a los Objetivos del Juego y establecen que el Kicking Ball es un juego entre dosequipos de diez (10) jugadores cada uno mas sustitutos, entrenadores, y un representante, jugado de acuerdo a reglas en un campo oficial; y cuyo objetivo fundamental es ganar consiguiendo anotar el mayornúmero de carreras. 

- La regla 3 nos define el Terreno del Juego, el cual será un terreno acondicionado para jugar Béisbol, de acuerdo a las siguientes medidas: "La distancia entre todas las basesserá de 21,10 metros, la distancia entre el punto del plato y el frente del cajón del lanzador será de 14,60 metros, la distancia entre el plato y la segunda base será de 29,69 metros". La zona deStrike la constituye un círculo de 70 centímetros de diámetro el cual se encuentra en el plato. El cajón del pateador es un rectángulo de 2,5 metros de largo por 1,4 metros de ancho, ubicado detrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS