Bachiller

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
LA COMUNIDAD.
INDICE:
  * Personal Humanista.
  * Social Humanista.
  * Problemas ambientales de la comunidad.
  * Deberes De los pobladores.
  * El Sentido De La Vida.
  * Conclusión.1. Personal Humanista:
* Tener una conciencia de dignidad personal a fin de estar abierto hacia los demás, respetando la dignidad de todos y ser solidario en los problemas que les afecte.
*Excelente capacidad de comunicación con los demás, con relaciones interpersonales para dialogar, comprender, intimar, servir y dirigir, siendo flexible tolerante y demostrando una capacidad crítica conun decisivo respeto por las convicciones de los demás.
* Con una apertura a los valores de otros pobladores y vecinos diferentes a su comunidad, de tal manera que asimilen el valor del rescate, lajusticia, la participación y la bondad, y promover con convicción, el testimonio de valores de apoyo a la comunidad.
* La responsabilidad, libertad y compromiso, para ser capaces de dirigir, detener una aptitud accesible antela comunidad actuando en función de sus valores, con responsabilidad de toma de decisiones ante los demás con plena convicción y comprometiéndose con las personas ysiendo fieles a los compromisos propios.

2. Social Humanista:

* Tener una Conciencia de los problemas prioritarios de la comunidad, preocupándose principalmente por conocerlos paracontribuir eficazmente en la actividad de apoyo comunal y humano para la solución de los problemas comunales.
* Con un compromiso por la preservación y conservación del medio ambiente, principalmenteeliminando al máximo la contaminación ambiental, de modo que siempre se tengan en mente mantener un equilibrio del ecosistema con una promoción de una cultura de protección del medio ambiente.
*Logrando un desarrollo de mejoramiento urbanístico y sustentable, tomando en cuenta el avance y desarrollo de las ciudades, con lo que se va a mejorar la presentación de la comunidad, en materia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS