bachiller

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Si quieres que el ejercicio te cunda, debes dormir como un angelito. “Sea cual sea el objetivo que busquemos (ya sea hipertrofia, resistencia o fuerza), la recuperación es, de largo, el factor másdeterminante que existe”. Incluso llevando un entrenamiento perfectamente diseñado y ejecutado, así como una dieta adecuada, “sin la correcta recuperación entre entrenamientos nunca obtendrás losresultados deseados”. He aquí lo que tienes que hacer:


Disminuye tus Entrenamientos.

“Siempre obtendrás mejores resultados de una menor carga de entrenamiento si eres capaz de recuperarte”, explicaAlvarado. “Este puede ser el principal error de aquellos que acuden regularmente al gym y no obtienen los resultados deseados. Conforme observan que no están mejorando aumentan la cantidad deestímulo cuando deberían reducirlo”.

Revisa tus Horarios.

Cuando hacemos un ejercicio intenso se produce una descarga de endorfinas. Esta sustancia es muy placentera, da sensación de felicidad, pero ala vez también da una sensación de alerta, “por esto el deporte es bueno practicarlo a primera hora del día o como mucho a las siete de la tarde”


El sueño es muy importante para ganar masamuscular, no parece lógico y pareciera que hay que estar todo el día en el gimnasio pero no es así. El ejercicio es el 1% del crecimiento, debes hacer tácticas con la parte restante, y el sueño es una deellas.

Te diré cómo dormir y la manera en que esto te dará más masa muscular.

Con cosas tan avanzadas como ésta la gente cree o que es mentira y no hacen nada y no logran nada o que es demasiadofácil y tampoco lo hacen, la idea es que lo hagas para que veas resultados. Trata de dormir, pero en serio por lo menos 7 horas al día, lo óptimo es 8. Si lo haces 9 o 10 no hay problema, pero nuncamenos de 7. Las 7 horas son seguidas así que trata de no tomar líquido 3 o 4 horas antes de dormir (Alimentos sí, se refiere a líquidos solamente, porque te levantas al baño mucho y interrumpes el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS