Bachiller

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Caracas, 15 de Octubre de 2012
Profesor
Francisco Fernández
Coordinador Académico Faces
Presente

Por medio de la presente me dirijo a Usted muy respetuosamente, paraplantearle una situación que estoy pasando relacionada con mi preinscripción que me tocaba realizar en el mes de julio en Faces la cual no efectué por lo siguiente.

Yo fui seleccionada mediante pruebainterna, para la Escuela de Administración y Contaduría en el mes de junio del presente año, me entere por medio de la pagina web de la Universidad Central. Ingresos Nuevos Estudiantes, en esta páginavi los requisitos exigidos y las fechas de las inscripciones, a mi me tocaba el 14-09-12. Fui a inscribirme con todos los requisitos a excepción del titulo de Bachiller y las notas certificadas quedesafortunadamente no habían entregado en mi plantel, lleve la Constancia de Tramitación de dichos documentos, la cual no fue aceptada y me informaron que era imprescindible traer los documentos y quevolviera del 01 al 04 de octubre. Fui el primero a inscribirme, me notificaron que tenia que ir el 04 por la terminación de mi cedula de ID. Cuando fui en la fecha indicada me dijeron que no aparecía enel sistema para Administración y Contaduría sino para Computación (la cual fui asignada por OPSU), que me dirigiera a Faces a ver cual era el problema, llegue a la Facultad y un joven muy amablementeme dijo que regresara el miércoles (ya que atienden solamente lunes, miércoles y viernes) 10 de Octubre que me iba a informar lo que había ocurrido.

Me dirigí a Control de Admisión de Faces dondeel joven que me atendió anteriormente me informo que no aparecía preinscrita, cosa que me sorprendió por que en tantas veces que había venido no me había enterado que hacia falta una Preinscripción,pensé que solo era una inscripción.

Cuando ingrese a la pagina de la Escuela de Administración y Contaduría el mismo día (10-10-12), la pagina no abrió, quería verificar lo que me haba dicho el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS